Los alumnos del IES Juan Bosco de Alcázar, terceros en la final del concurso “Entre REDes”

image_12365021

La final ha tenido lugar en el Museo de Ciencias de Cuenca

foto 1
image_123650291

Este viernes, 17 de mayo, ha tenido lugar la final regional del concurso de preguntas y respuestas patrocinado por Red Eléctrica Española, "EntreREDes", en el Museo de Ciencias de Cuenca. En esta final, han participado 20 equipos mixtos de cuatro alumnos: un equipo por cada provincia y una final para 1°, 2°, 3° y 4° de la ESO.

En la categoría de 1°, la provincia de Ciudad Real estaba representada por nuestro equipo del IES "Juan Bosco", integrado por José Luis Perea, Yago Marugán, Ana Torres y Jonathan Jeremik Flores. En esta final han obtenido un meritorio tercer puesto y un premio consistente en un kit de robótica de última generación alimentado por energía solar para cada alumno, además de disfrutar de un desayuno saludable a cargo del Museo de Ciencias y una velada inolvidable visitando el museo y el incomparable entorno monumental de Cuenca.

El equipo primer clasificado ha sido el de Motilla del Palancar, representante de la provincia de Cuenca. Dicho grupo será el encargado de representar a nuestra comunidad autónoma en la siguiente fase de tan prestigioso concurso será la nacional en Valladolid el próximo mes de junio.

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement