Candi Tercero (PPCLM): “La región necesita una auditoría hídrica y un mapa de necesidades”

La portavoz adjunta del PP regional ha visitado Alcázar de San Juan

1716374345080

La portavoz adjunta del PP de C-LM, Candi Tercero Molina, ha comparecido este miércoles en Alcázar de San Juan para informar a los vecinos y a toda la comarca de La Mancha “sobre la situación que hay en la región con el problema del agua”, añadiendo que el PP regional va a solicitar que se apruebe una auditoría hídrica y un mapa de necesidades hídricas para la región.

Según ha señalado, en una comparecencia en la que ha estado acompañada por el presidente local del PP, José Antonio Navarro, “llevamos cuarenta años con los mismos problemas y por eso, C-LM necesita una auditoria que recoja el balance de cada cuenca y el déficit existente en cada demarcación hídrica”.

En este sentido, Tercero ha acusado a García-Page de “desidia”, porque, ha asegurado, en cuatro años no se ha hecho nada, los socialistas no quieren convocar la Mesa del Agua porque reconocen la desidia de Page, que ni está ni se le espera”.

También ha señalado que teniendo una planificación hidrológica se permitirá conocer cuánta agua hay para regar y garantizar la llegada de inversiones, algo necesario para que se instalen nuevas empresas y que la región no pierda inversiones.

Por último, Candi Tercero ha señalado que el PP tiene que seguir abordando este asunto y plantear soluciones.

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement