Cuenta atrás para el FESTIAL!, el Festival de Música de Alcázar de San Juan

2024052313544494180

El festival se inaugura el jueves, 30 de mayo, con una gran fiesta de bienvenida

Música, vino, gastronomía y mucho más durante todo el fin de semana en el complejo polideportivo de Alcázar de San Juan

FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3

Alcázar de San Juan se prepara para un fin de semana de ensueño, con la mejor banda sonora, una oferta gastronómica de lujo, y una agenda de actividades para todos los públicos. Llega FESTIAL!, el festival de música que llevará a la localidad manchega a Amaral, Arde Bogotá, Sidonie, Shinova, La La Love You, Sidecars, Travis Birds, Barry B, Sienna y Comandante Twin, entre otros muchos. Buena música, buenos vinos y el mejor ambiente durante los días 31 de mayo y 1 de junio, en el complejo deportivo de Alcázar de San Juan.

Un acontecimiento tan esperado bien merece una gran inauguración. Y así será. El día 30 de junio FESTIAL! dará la bienvenida a todos los amantes de la música con una fiesta en el Auditorio Corazón de La Mancha de Alcázar, que servirá de aperitivo a todo lo que se vivirá en los días sucesivos. Andreew, Gara Duran y Eva McBel pondrá banda sonora a esta fiesta de bienvenida, que cerrará Stanz DJ.

Alcázar cuenta los días para celebrar una cita en la que también será protagonista el vino de calidad. Porque la Denominación de Origen La Mancha tendrá destacada presencia en el festival, con un wine bar en el que se ofrecerá una gran selección de vinos de la región, servidos en copa y en las condiciones adecuadas. Brindis garantizados y la posibilidad además de practicar el enoturismo, visitando las bodegas de la comarca.

FESTIAL! tendrá también una interesante oferta gastronómica, con diferentes opciones en los puestos que abrirán en el recinto, y los platos típicos de la zona en los establecimientos hosteleros de Alcázar.

Por supuesto, en el festival no faltarán las zonas de descanso, los puntos de información y la dotación médica. Todos los asistentes deben saber que la organización cuenta con el dispositivo necesario para atender sus necesidades.

Durante el fin de semana se celebrarán además actividades en el corazón de Alcázar de San Juan, con alguna que otra sorpresa y alternativas para el público familiar. Sin olvidar las propuestas culturales, naturales, y de ocio que ofrecen la Concejalía de Turismo y el Patronato Municipal de Cultura de Alcázar de San Juan. Porque la localidad desarrolla una intensa programación, con alternativas de interés durante todo el año.

FESTIAL! es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Junta de Castilla La Mancha. El festival cuenta con el patrocinio de La Denominación de Origen La Mancha, Vibra Mahou, y García Baquero. Participan también Bar Cartelera y Restaurante Viña-e. Organizan Planeta Sonoro y Del Toro.

IMÁGENES: WEB DEL FESTIAL!
 

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement