El Gobierno de Castilla-La Mancha resalta el trabajo que realizan las corales de Ciudad Real y desea muchos éxitos al nuevo orfeón de la Mancha

carmen
photo_camera Representantes de Campo de Criptana en el concierto
La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, deseó anoche “muchos éxitos” al nuevo Orfeón de la Mancha que se presentó este sábado en Alcázar de San Juan con el espectáculo ‘Emionarte’ dirigido por Luis Miguel Abengoza.

Una nueva apuesta cultural que nace de la unión de las corales Villa de Alba de Argamasilla, Santa Cecilia de Campo de Criptana, Lux Aeterna de Tomelloso, Coral Polifónica y Asociación Musical Santa Cecilia de Alcázar de San Juan.

Olmedo tuvo palabras de reconocimiento al trabajo que realizan las corales de la provincia de Ciudad Real y su aportación a la cultura de la provincia.

Cerca de 230 personas sobre el escenario del Teatro Emilio Gavira que interpretaron un repertorio sinfónico coral con temas que fueron desde la música sacra a la música popular, bandas sonoras y Zarzuela finalizando con el ‘Canto a Castilla-La Mancha’ de José Zárate.

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement