Este sábado ha sido presentada en sociedad la nueva formación política que concurrirá en las elecciones municipales de Alcázar de San Juan, “Luchamos juntos”, un partido liderado por Catalin Dragastan, candidato a la Alcaldía, y que está centrado en la libertad individual, una economía abierta y competitiva así como en la justicia social, tal como ha explicado el líder de la formación a los medios de comunicación.
La idea principal de “Luchamos juntos” es “mejorar Alcázar”, tal como ha explicado Dragastan, quien ha informado que el programa electoral está en marcha y la candidatura aún se está configurando.
En cuanto a la ideología, ha señalado que “estamos fuera de la izquierda y de la derecha, no tenemos un dogma ideológico estricto, sino que estamos abiertos al diálogo para mejorar Alcázar”.
Libre emprendimiento, fomento de la inversión y apoyo a la formación de los trabajadores, fomento de la igualdad, diversidad e inclusión, economía abierta y competitiva y una educación de calidad, son algunos de los principios de esta nueva formación política de Alcázar.