Una joven de 17 años, I.J. natural de Manzanares, alérgica a la proteína de la leche de vaca, ha fallecido este miércoles tras varios días en la UCI del Hospital General La Mancha Centro de Alcázar, donde fue ingresada el fin de semana, según parece, tras sufrir una parada cardio respiratoria, después de tomar un café con un grupo de amigos en Campo de Criptana, donde se había desplazado desde Manzanares para participar como voluntaria en el Encuentro “Creo”.
Según informa la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Campo de Criptana a través de su Facebook, la joven tuvo que ser trasladada por el 112 de Emergencias al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, pero falleció finalmente ayer. Este jueves tendrá lugar el entierro en la Iglesia de la Asunción de Manzanares a partir de las 16 horas.
Desde las redes sociales de la Parroquia de la Asunción de Ntra. Señora de Campo de Criptana se anunciaba ya el lunes lo ocurrido, al igual que en la jornada de ayer anunciaba que “nuestra querida Irene descansa ya en La Paz de Cristo !!! Agradecemos su trabajo generoso como voluntaria en el Creo y pedimos una oración por su eterno descanso y tenemos muy presentes a sus padres, hermano y demás familia. Que Dios los fortalezca en este momento tan doloroso !!!”.