Recaudados en su taquilla solidaria del partido del primer equipo el pasado 14 de mayo

El Sporting de Alcázar dona 485 euros a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alcázar

Su presidente Jesús Villajos hizo entrega del dinero y de una bufanda del club apoyando la causa

Dentro de sus actividades extradeportivas, el Sporting de Alcázar llevó a cabo el pasado domingo 14 de mayo la “taquilla solidaria”. Un evento en el que se hizo coincidir el último partido en casa y el tradicional “pasillo” a los diferentes equipos de la escuela de fútbol que han conseguido éxitos, con una entrada solidaria en el que cualquier aficionado podía entrar a presenciar el partido de forma gratuita, con el único requisito de aportar voluntariamente la cantidad que así estimara como donativo para la Asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real y su delegación en Alcázar de San Juan.

Último partido en casa de la temporada que se desarrolló el pasado domingo 14 de mayo, previa de la festividad de San Isidro, y al que acudió numeroso público. Aficionados al fútbol o no, todos aportaron su granito de arena para ayudar a combatir esta enfermedad y a los pacientes y familiares que la sufren.

En total, 485 euros de recaudación en taquilla que han sido donados íntegramente a esta asociación en la tarde de hoy. El presidente del club Jesús Villajos, hizo entrega del dinero a la representante de la asociación, María del Carmen Carneros Beamud, en el Centro Integral de Atención a Personas con Discapacidad “Frida Kahlo” de la localidad. “Que el Sporting lleve a cabo este tipo de iniciativas solidarias es ir en consonancia con el sentir de Alcázar, somos un pueblo solidario y todo lo que sea aportar y sumar, ahí estaremos”, afirmó Villajos.

Por su parte, María del Carmen Carneros, agradeció el gesto del club con esta donación “no sólo es la donación sino también la visibilidad de la problemática que ocasiona la esclerosis múltiple. Estas ayudas repercuten en mejorar tanto la actividad asistencial como la calidad de vida de los afectados”, aseguró.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement