Una vez más, la Plaza de España recibió ayer miércoles a una multitud de cuadrillas deseosas de demostrar sus artes culinarias, en esta ocasión en torno a la tortilla de patatas y a la bizcochá, organizadas por la Asociación Plural LGTBI+ y por la Asociación de Encajeras El Torreón, respectivamente.
Este evento gastronómico se ha convertido en una de las tradiciones más queridas de la Feria de Día en Alcázar de San Juan, y en esta edición, como en años anteriores, atrajo a una gran multitud de alcazareños y visitantes que disfrutaron de los deliciosos platos preparados por las cuadrillas.
La alcaldesa Rosa Melchor, junto con los concejales Javier Castellanos, Ana Isabel Abengózar, Pedro Noblejas y Antonio Moreno, se acercaron a las cuadrillas para regalarles la protocolaria alcancía de barro. Este gesto simboliza el reconocimiento y agradecimiento del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por el papel esencial que desempeñan las cuadrillas en hacer brillar las demostraciones gastronómicas de la Feria de Día.