EXALCALDE DE CAMPO DE CRIPTANA

Antonio Lucas-Torres deja la política por la empresa privada tras 25 años activo en el PP

Ya ha presentado su dimisión en la Diputación de Ciudad Real, que se hará efectiva el día 30, y en unas semanas dejará de ser concejal

El exalcalde de Campo de Criptana y actual concejal en el Ayuntamiento, Antonio Lucas-Torres, ha tomando la decisión de dejar la política activa, que venía ejerciendo desde hace 25 años en el Partido Popular, e iniciar una nueva etapa en la empresa privada.

En declaraciones a El Semanal, Lucas-Torres, ha señalado que ya ha presentado su dimisión como diputado en la Diputación provincial de Ciudad Real, que se hará efectiva el día 30 de septiembre, mientras que su dimisión como concejal en el Ayuntamiento de Campo de Criptana se presentará en unas semanas.

Entiende Lucas-Torres que ha pasado una etapa en su vida y que ahora tiene que venir gente nueva y dejar paso, “me voy dando las gracias y con la convicción de que hay que renovar, es necesaria y también hay que saber cuándo llega tu momento”.

Antonio Lucas-Torres, que fue alcalde de Campo de Criptana en la pasada legislatura, ha asegurado que se lleva “mucho trabajo, muchos amigos y muchas cosas buenas hechas por mi pueblo, como haber conseguido inversiones por valor de 14 millones de euros”. Pero además, asegura haber trabajado desde el consenso y el diálogo en todos sus cargos, como delegado de la Junta, como presidente provincial del PP, diputado regional, provincial, concejal y alcalde.

El balance al frente de 25 años de política activa en el PP  es muy positivo, ha asegurado, “ha sido el diputado regional y provincial más joven, así como el delegado del gobierno regional también más joven, pero ahora empiezo una nueva etapa, pero aunque deje la política activa, el PP seguirá siendo mi casa”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement