El Partido Popular de Campo de Criptana presenta un Plan de Estímulo Económico y Social con 46 medidas ante la crisis COVID-19

El Partido Popular de Campo de Criptana a través de su Grupo Municipal ha presentado hoy un paquete con 46 medidas económicas, sociales, sanitarias, educativas e institucionales para afrontar con hechos reales desde el ayuntamiento la crisis provocada por el coronavirus.

Según los Populares, dicho ¨Plan de Estímulo Económico y Social” no es fruto de la improvisación, sino de un trabajo realizado desde que se puso en marcha el “Estado de Alarma”. Estas medidas han sido presentadas en una reunión por videoconferencia a la Asociación de Comerciantes de Campo de Criptana en la tarde de hoy, y será presentada al resto de la sociedad criptanense, una vez sea registrado en el Ayuntamiento para su debate y puesta en marcha.

Para los miembros del Partido Popular es muy importante contar con una base solida ya existente desde febrero de 2017de forma oficial en el ayuntamiento como es el Plan Genera.

Estas medidas han sido elaboradas por miembros del Partido Popular, así como por los integrantes del Grupo Municipal. Dándose la circunstancia de que comenzó a trabajar en ellas, Manuel Carrasco, concejal que fallecía el pasado 15 de abril  y también quien será nuevo concejal, Emiliano Díaz.

En palabras de los populares, este” Plan” es viable, ya que las dos primeras medidas que proponen sirven para buscar fondos y poner encima de la mesa el dinero necesario para afrontar una situación dura y que pone en riesgo la continuidad de muchas pymes, autónomos, comerciantes, hosteleros y agricultores de la localidad. Haciendo un claro hincapié en las familias que peor lo están pasando.

Estas medidas son presentadas para buscar soluciones en estas circunstancias ante el consistorio siempre desde el consenso y la unidad y con el objetivo de aportar,  no de buscar enfrentamiento ni rédito político alguno.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement