Los rojiblancos se enfrentaron a la dureza local y a la permisividad del colegiado

Derrota del juvenil preferente del Racing de Alcázar en su visita a Almonacid de Zorita

2

Victoria del Infantil Regional y derrota del Cadete Regional en su visita a Villacerrada

1
3

Derrota del juvenil preferente del Racing de Alcázar a domicilio, en un encuentro donde la permisividad del árbitro hacia los locales, a los que no mostraría ni una sola tarjeta a pesar de la dureza de su juego y donde expulsaría a un jugador rojiblanco, y los errores de los nuestros, castigaron de manera dura al Juvenil.

El encuentro se pondría muy cuesta arriba cuando tras una falta en la que un jugador alcazareño tuvo que retirarse lesionado, llegaría el primer gol local, y en los dos minutos posteriores los dos siguientes.  Un 3-0 con el que finalizaría la primera mitad.

Tras el descanso, la segunda mitad comenzó con un "toma y daca" de goles, donde en apenas 5 minutos tendríamos el 5-2 en el marcador. A falta de 10 minutos para el final llegarían otros tres goles para poner el 7-3 final. Agradecer a todos los padres que de desplazaron hasta Almonacid y que mostraron su apoyo a nuestros chicos en todo momento.

Toca seguir trabajando para preparar el encuentro de este próximo domingo en Burguillos de Toledo, a las 12:00 horas frente a CD Ciudad de Nara Interflora “A”.

Cara y Cruz para el infantil y cadete Regional

Buen partido el jugado por el Infantil Regional en tierras albaceteñas frente a Villacerrada. Fruto de la intensidad y el buen juego tanto en defensa como en ataque, donde mereció más goles. El resultado final fue 1-2 con un gran trabajo del equipo en su conjunto.

La cruz la pondría el Cadete, donde tras una primera parte digna pero lejos del juego reconocible del equipo, se llegaría al descanso con 1-1. En la segunda parte los numerosos errores en defensa y el buen juego local harían que el resultado fuese más contundente que lo demostrado en pista por ambos equipos. El resultado final sería 7-1 que nos hace seguir trabajando y aprendiendo en esta bonita competición.

Este próximo sábado en el Pabellón Picasso (Parque) de Alcázar de San Juan, los equipos de categoría infantil y cadete Regional del Racing de Alcázar, recibirán a Moprisala Toledo, a partir de las 11:00 el infantil y a las 12:30 horas el cadete.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement