El equipo de primera autonómica preferente del Racing de Alcázar, disputará este sábado a partir de las 18:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel, la tercera de las cuatro finales que tiene en su camino hacia el ascenso a Tercera División. En las dos anteriores, una de cal y otra de arena, frente a Bargas en casa y ante Villacañas a domicilio.
Este sábado, con arbitraje del valdepeñero Alejandro Mejía Álvarez, recibirá al campeón y ya equipo de Tercera División, Construcciones Vianri Salvatierra FS y para ello, la junta directiva del club rojiblanco, ha puesto en marcha su maquinaria para hacer todo lo posible de cara a que su equipo consiga el objetivo del ascenso.
En primer lugar, la entrada al partido será GRATUITA, se hará un rifa múltiple con numerosos premios y los socios de la temporada 2022-2023 presentando su abono, recibirán un obsequio especial por cortesía del Racing de Alcázar, en agradecimiento a su apoyo y colaboración.
La charanga ya está ensayando y preparando sus canciones en los días previos a la celebración del partido y se espera y prevé una de esas tardes especiales y mágicas en el Antonio Díaz-Miguel, porque el sábado, hay posibilidad de ascender a Tercera División, si se dieran las circunstancias deportivas, es decir que el equipo local consiga la victoria y el Horche no lo haga en casa frente a Villacañas.
Que no te lo cuenten, vive en directo un auténtico partidazo de fútbol-sala, disfruta con el Racing de Alcázar, llévate un regalo y sé partícipe de un posible ascenso a Tercera División.
CON UNA GRAN ILUSIÓN Y MUCHAS GANAS
El técnico del Racing de Alcázar afronta con el equipo rojiblanco su primer intento de ascenso a la Tercera División y hace un llamamiento a la afición para el duelo del sábado. “Espero que tanto jugadores, directivos y aficionados, tenga la misma ilusión y ganas de lograr el ascenso que tengo yo”.
Tras desaprovechar la primera oportunidad de ascenso matemático el pasado sábado en Villacañas, a los alcazareños sólo les vale un resultado positivo para mantener vivas las opciones de subir a Tercera División y el público tiene que empujar desde las gradas y llevar en volandas a un equipo, que tiene una opción muy bonita de conseguirlo.
Esta final, tercera de las cuatro que debe superar para lograr el ascenso el Racing de Alcázar, tendrá uno de los factores desequilibrantes en este tipo de choques, el apoyo del público, ya que se espera una magnífica entrada en el pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan. «Espero que la gente no normalice estos partidos y los viva con la misma ilusión y ganas que los vivimos nosotros, añadió Isidro García.
Es una gran oportunidad de lograr el premio al trabajo de una temporada, en la que hemos tenido aciertos y errores de los que aprender, pero en la que hemos luchado, entrenado y competido para llegar hasta el final con opciones, y ahora queremos coger el premio a todos estos meses de entrenamientos, desplazamientos, lesiones, partidos y todas muchas más cosas a nivel laboral y personal.
Espero que al igual que lo voy a dar yo, cada uno de mis jugadores, dé el máximo sobre la cancha para sumar la victoria y los tres puntos…, nos lo merecemos, concluyó.