Se impuso por la mínima a un combativo CD Futsal Alcázar que lo intentó hasta el final

El Racing de Alcázar se llevó la victoria del derbi local juvenil de fútbol-sala

Gran ambiente en las gradas de un pabellón Díaz-Miguel con muchísimo público

En la tarde del sábado pudimos presenciar el segundo derbi local juvenil de fútbol-sala de la temporada, esta vez en el Díaz-Miguel con un gran ambiente en las gradas, un partido con una primera parte de mucho respeto entre ambos equipos, donde sería Arias en el minuto 5 y tras aprovechar un balón suelto en el área visitante quien adelantaría a los rojiblancos. Justo antes de finalizar la primera mitad, sería Alex quien tras una buena jugada colectiva aumentaba la ventaja.

Antes del inicio del partido, el Racing de Alcázar quiso reconocer y homenajear al equipo alevín de fútbol-sala del colegio Juan de Austria, tras la reciente consecución de su campeonato provincial de deporte base y al infantil del CD Futsal Alcázar, por la consecución del subcampeonato provincial de deporte base. Ambos equipos hicieron el pasillo de honor a ambos equipos.

En la segunda parte, el equipo visitante desplegó más su intensidad y fruto de ello recortarían distancias y le darían emoción al encuentro. A falta de dos minutos, el Futsal conseguiría empatar el encuentro con un buen remate a la escuadra. Pero aquí llegaría el delirio de los nuestros, cuando a falta de 38 segundos para el final, Zarza pondría el 3-2 definitivo.

Desear suerte al Futsal para lo que resta de temporada y destacar el buen ambiente y juego limpio entre ambos equipos. Comenzamos una nueva semana donde toca preparar el desplazamiento del próximo jueves hasta Salvatierra. ¡Seguimos chicos!

El CD Futsal Alcázar disputó un partido en el que por su trabajo y esfuerzo mereció mucho más. El partido comenzó con los jugadores del Racing de Alcázar teniendo el control del juego y ese control haría que pusieran el 1-0 en el marcador, tras el gol, los verdes, se fueron creciendo en el partido conforme pasaban los minutos de juegos y comenzarían a llegar las ocasiones, pero el gol no llegaba, cosa que el rival si volvió a conseguir a falta de 1 minuto para el descanso para poner el 2-0 en el luminoso, aun así tendríamos un doble penalti para recortar distancias que se iría fuera por poco.

Tras el paso por vestuarios los jugadores el Futsal Alcázar, siguieron con la misma intensidad de juego, las ocasiones se seguían sucediendo y tras 8 minutos de juego de la segunda parte tras una buena jugada colectiva consiguieron a través de su capitán Iyán Yepes poner el 2-1, tocaba seguir trabajando de la misma forma y el rival se quedaría con uno menos 2 minutos. Seguían llegando las ocasiones pero el gol no llegaba, a partir de este momento el partido empezaría en un cruce de golpes por parte de ambos equipos unos el rival para ampliar distancias y otros para empatar, y a falta de 2 minutos para el final, tras otra gran jugada colectiva conseguiríamos poner el 2-2 en el marcador con un gol de Héctor Muñoz, y acto seguido tendríamos otro doble penalti para ponernos por delante pero que volvimos a fallar, el tiempo pasaba y el empate parecía el desenlace final.

El CD Futsal Alcázar se quedaría con un jugador menos de una forma algo rigurosa. Tocaba resistir pero algunas veces el fútbol-sala es injusto y a falta de 16 segundos para el final del partido, en un tiro con varios rebotes el Racing de Alcázar, conseguiría poner el 3-2 definitivo y llevarse la victoria.

Toca volver a los entrenamientos para preparar el próximo partido en casa contra Honrubia el sábado a las 19:00 en el Pabellón Picasso

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement