Fruto de sus errores defensivos y su falta de acierto cara a gol

El Sporting de Alcázar vuelve a perder por la mínima a domicilio en su visita a La Roda

Los alcazareños se sitúan duodécimos con 23 puntos a nueve de su próximo rival, Manzanares

1

Nueva derrota a domicilio para un Sporting de Alcázar cuyo rendimiento en cuanto a sumar puntos fuera de casa es muy diferente al del Manuel Delgado Meco. Los alcazareños, incapaces de enlazar dos resultados positivos cuando juegan lejos de Alcázar, volvieron a perder, por la mínima y en su visita a la localidad albaceteña de La Roda, donde cayeron ante la EFB La Roda.

Los de Pablo Fuentes, se midieron a un rival directo en la tabla con 23 puntos, sobre el césped natural del municipal rodense en un partido disputado e igualado en el que una vez más, los errores, finalmente serían determinantes para decantar la balanza. Corría el minuto 13 de partido, cuando los locales, aprovecharon un error en un saque de banda para montar la contra y culminarla por mediación de Jonathan para ponerse por delante e inaugurar el marcador 1-0.

Este gol, hizo mucho daño a los alcazareños, que no consiguieron reacción y llegar con peligro arriba para buscar el gol del empate, y a nueve para el final de la primera mitad, el jugador rodense Gabriel López, supo aprovechar muy bien un error de la zaga del Sporting para marcar el segundo gol del partido, con el que los locales se marcharon a vestuarios. 

Tras la reanudación, el Sporting de Alcázar saltó al terreno de juego con otro brío, y con la intención de buscar el gol que le metiera en la disputa del partido y cinco minutos después, Alberto Abengózar, conseguía el objetivo de su equipo con un magnífico disparo de falta directa que se coló por toda la escuadra derecha de la portería de la EFB La Roda para hacer el 2-1 que daba esperanza de remontada a los alcazareños.

 Este gol, hizo crecer a un Sporting de Alcázar que confió el lograr el empate, pero lo que es el fútbol, cuando parecía que lo podía lograr, llegó el 3-1, con el que la EFB La Roda, sentenció el partido prácticamente, al culminar otro contragolpe, Jonathan, que hacía doblete.

Los dos goles de desventaja, hicieron reaccionar al banquillo visitante y Pablo Fuentes metió en el terreno de juego a Luis Alberto, que seis minutos más tarde, y cuando corría el 68, puso una gran asistencia en forma de regalo a Quini, que logró el segundo de la tarde para un Sporting de Alcázar, que recortaba distancias y le permitía estar a un solo gol, con 22 minutos + el descuento por disputarse.

Pero a pesar de tener tiempo por delante para buscar el empate, los alcazareños se estrellaron una y otra vez con el entramado defensivo local y aunque los alcazareños lo buscaron y quisieron, otra vez, no pudieron conseguir el gol que le permitiera sumar fuera de casa.  A pesar de realizar un importante esfuerzo físico, al equipo le faltó culminar alguna acción o materializar para empatar y sumar.

El Sporting de Alcázar se sitúa duodécimo con 23 puntos y está a nueve de los puestos de ascenso, que actualmente ocupa su próximo rival del domingo, el Manzanares CF que suma 32 y a diez de la promoción de descenso.

2
3

VICTORIAS PARA LOS DOS EQUIPOS JUVENILES DEL SPORTING DE ALCÁZAR

El Juvenil Preferente del Sporting de Alcázar volvió a ganar y a sumar tres nuevos puntos para completar una fantástica primera vuelta de campeonato con 39 puntos de 45 disputadas. El pasado viernes se impuso con autoridad y claridad a domicilio, 0-3 en Villarrobledo.

Los alcazareños son por méritos propios, líderes en solitario del Grupo 1 de la liga juvenil preferente con unos registros impresionantes que a falta de la segunda vuelta, le dan como favorito a lograr el campeonato y el ascenso a la liga nacional.

En la tarde-noche del pasado viernes, los de Álvaro y Marcos desafiaron a las bajas temperaturas y en un partido, con dos mitades muy diferenciadas, lograron sumar tres nuevos puntos. En la primera mitad, el dominio visitante no se reflejó en el marcador, llegándose al final de la primera mitad, con empate a cero, pero tras la reanudación, los alcazareños salieron dispuestos a llevarse la victoria y a los tres minutos, marcó Juan Cristo, para encarrilar la victoria. Marcos Comino, logró el segundo y Cicuéndez, sentenció el partido a dos para los noventa reglamentarios.

El próximo fin de semana, los alcazareños, viajarán a Tomelloso el domingo a las 11:30 horas en el municipal Paco Gálvez para medirse al juvenil del Atlético Tomelloso.

SORPRESA EN EL PARTIDO DE LA JORNADA

El Juvenil Autonómico del Sporting de Alcázar protagonizó la sorpresa de la jornada, imponiéndose al líder imbatido hasta entonces, Formac Villarrubia al que le endosó un claro y contundente 3-0.  

Alegría desbordada en el municipal “Manuel Delgado Meco”, con la victoria del juvenil autonómico frente al líder, Formac Villarrubia, en un gran partido, en el que los alcazareños sorprendieron a los villarrubieron.

Los de Javier Serrano y Jaime Úbeda con una primera parte muy seria y sólida, consiguieron poner entre las cuerdas al todopoderoso líder, Formac Villarrubia, para en la segunda mitad, coger el fruto de su buen trabajo y superar al equipo villarrubiero. Abrahám en el minuto 53, Conde en el 56 y Lucas en el 90, marcaron tres goles como tres soles, con el que el Sporting de Alcázar disfrutó e hizo disfrutar al público presente con una victoria de bandera y mucho mérito.

Con esta victoria y estos tres chicos, el juvenil del Sporting de Alcázar se mantiene tercero en la clasificación con 24 puntos, y se pone a nueve del líder, Villarrubia. Este próximo sábado, los alcazareños viajarán hasta Daimiel para medirse al Daimiel CF, que es quinto con 23 puntos, a partir de las 19:00 horas.

4

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement