El Juvenil División viaja este sábado a Cáceres (17 horas)

Arranca la temporada oficial 2020-2021 para el CD UD Racing de Alcázar

Y el equipo senior recibe en partido amistoso al Cobisa FS de Segunda División B

Después de siete meses sin competición oficial por la pandemia del Covid-19, el CD UD Racing de Alcázar volverá a la competición oficial. El primero en hacerlo será su equipo Juvenil División de Honor el que, en su desplazamiento más lejano de la presente temporada, viajara este sábado hasta Cáceres para medirse a un recién ascendida, el Cáceres Universidad FS, a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Universitario (V Centenario) de la capital extremeña.

Los de Manuel Comino y Javier Parras afrontarán este sábado su primer partido oficial de la temporada bajo estrictas medidas sanitarias al igual que durante los entrenamientos de pretemporada. Será la segunda temporada de los alcazareños en la máxima categoría nacional del fútbol-sala en España y en esta campaña, disputarán una primera fase en un subgrupo del grupo IV que consistirá en una liga a doble vuelta con otros ocho equipos de Extremadura y Castilla-La Mancha.

Con tan sólo un mes de pretemporada y con prácticamente la mitad del equipo con nuevos jugadores, el conjunto alcazareño viaja con la intención de poder arañar un resultado positivo en su primera visita de la temporada con el principal objetivo de luchar desde el inicio por salvar la categoría.

Junto al CD UD Racing de Alcázar, estarán tres equipos extremeños, Cáceres Universidad FS, Almaraz FS y Navalmoral de la Mata FS y otros cinco castellano-manchegos, CD Ciudad de Toledo FS, CD Ciudad de Nara, Talavera FS, Atlético Almonacid y CD Moprisala

A partir de las 18:30 horas sin público
Por su parte, el equipo de Tercera División continuará su preparación de cara al inicio liguero, el próximo sábado 24 de Octubre en Valdepeñas, frente al filial del Viña Albali Valdepeñas (17:00 horas) y este sábado disputará su segundo amistoso de pretemporada a partir de las 18:30 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel bajo estrictas medidas sanitarias y protocolo Covid-19, en partido que será a puerta cerrada y sin público frente al Cobisa FS, equipo recién ascendido a Segunda B, que dirige Kike Soto.

Los de Pedro Delgado, tienen una importante piedra de toque y utilizarán este último test de pretemporada para ir cogiendo ritmo competitivo tras siete meses de inactividad y competición. Tras un mes de pretemporada y diferentes cambios de futbolistas en la plantilla, el objetivo es acoplarlos a todos y forman un bloque potente que permita estar entre los mejores al igual que en la pasada temporada.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement