Las chicas del Independiente Alcázar recibirán este sábado a partir de las 16:00 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco” con arbitraje de Raúl Tarjuelo Quijorna que estará asistido en bandas por Adrián Verbo García y Diego Palomino Palomino al actual y todopoderoso líder de la primera preferente femenina, la EM Féminas Soliss Fuensalida.
Inmersas en las posiciones bajas de la tabla clasificatoria tras su última derrota en casa, el pasado sábado frente al Unión Tomelloso Fem, por 0-1. Las alcazareñas únicamente han logrado ganar dos partidos de los trece que han disputado en la primera vuelta del campeonato.
El pasado sábado, caían por la mínima a pesar de intentarlo de principio a fin, pero un solitario gol de la tomellosera Lucía Navarro, hacía esfumar sus esperanzas de cosechar un resultado positivo que les hiciera escalar alguna posición y les acercara a la zona tranquila de la clasificación.
Pese a que los resultados obtenidos en esta primera vuelta de la liga no han sido los deseados por las alcazareñas, éstas esperan mejorarlos en la segunda y seguir creciendo como equipo, a pesar de la gran juventud de muchas de sus jugadoras. El objetivo no es otro que alcanzar a los equipos que le preceden en la tabla, Unión Tomelloso Fem, Conquense, etc y alejar a los que le siguen, Miguelturreño y Manchego.