A pesar de la derrota por 1-0 en Consuegra

Buenas sensaciones en el Sporting de Alcázar en su primer test de pretemporada

Los alcazareños viajarán el sábado a Daimiel para disputar su segundo amistoso

Buenas sensaciones a pesar de la derrota por la mínima en Consuegra para un Sporting de Alcázar con mucho margen de mejora y con la premisa clara de ir conjuntándose antes del inicio de la competición oficial que comenzará el próximo 25 de Octubre. Los alcazareños que llevan varias semanas de entrenamientos de pretemporada, viajaban el pasado domingo hasta el municipal de Consuegra para medirse al Atlético Consuegra en su primer compromiso de pretemporada. El objetivo para los de Álvaro Martínez era el de volver a sentir la sensación de competición, volver a jugar al fútbol después de muchos meses de inactividad.

El sábado en la antesala de este encuentro, el juvenil provincial del Sporting de Alcázar a las órdenes de Marcos, se desplazaba hasta Consuegra para disputar también su primer amistoso de pretemporada frente al juvenil consaburense que dirige el ex técnico del Sporting de Alcázar, Andrei Mihai Pop, un buen partido para ambos conjuntos en el que finalmente la victoria cayó del lado alcazareño con un solitario gol del centrocampista alcazareño Álvaro Marchante Sánchez.

El domingo, ambos conjuntos hicieron todo lo que pudieron sobre el césped artificial del municipal consaburense al que asistió numeroso público en las gradas cumpliendo con las medidas y el protocolo establecido para estos encuentros. En este partido el técnico del Sporting de Alcázar tuvo la oportunidad de ver a la mayoría de sus jugadores en directo y trabajar diferentes aspectos del juego, como la táctica y la estrategia.

Al final y tras detener el portero Noel Molina un penalti a los seis minutos de la reanudación, la victoria en esta ocasión cayó del lado del Atlético Consuegra que venció el partido por 1-0.

Este sábado el conjunto alcazareño se desplazará a Daimiel, para disputar su segundo test de pretemporada, esta vez a puerta cerrada frente al Daimiel Racing Club.

La Liga Nacional Juvenil arrancará el 1 de noviembre

Los siete equipos de la provincia de Ciudad Real han quedado encuadrados en el Grupo II

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha hecho público hoy el sorteo del calendario del Grupo XV de Liga Nacional Juvenil, que para esta temporada cuenta con 21 equipos inscritos, que han quedado divididos en dos grupos. Los siete conjuntos de la provincia de Ciudad Real han quedado encuadrados en el Grupo II, donde la primera jornada será: Atlético Puertollano-CD Manchego, Manzanares-Calvo Sotelo, Valdepeñas-Sporting Alcázar, Albacer-Albacete B y Hellín-La Roda. El Atlético Tomelloso descansará al tratarse de equipos impares. La competición comenzará el fin de semana del 31 e octubre-1 de noviembre y la primera vuelta se prolongará hasta el 24 de enero. La segunda vuelta comenzará el 31 de enero y concluirá el 25 abril.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement