C.D Futsal Alcázar 1
Renacer Argamasilla FS 5
Derrota del Juvenil Autonómico en su segundo test de pretemporada contra el Renacer Argamasilla FS, un duro rival. El partido empezó con muchos nervios por parte de los alcazareños, viéndose sobrepasados por el rival, que llegaba al ataque, pero se encontraba con las salvadoras intervenciones del portero local, que conseguía atajar todo lo que le tiraban.
Mediada la primera mitad, el rival conseguirá abrir la “lata” y marcar el 0-1, un gol al que los locales reaccionaron y empezaron a asomarse al área rival y empezar a rodar, consiguiendo el empate a uno, en una muy buena jugada de Jaime Torrente que con un disparo raso, consiguió poner el 1-1 a falta de 3 para el descanso, cuando parecía que el partido llegaría con empate al descanso, en un despiste defensivo, el rival conseguiría el 1-2, con el que se llegaba al descanso.
Tras el descanso, los alcazareños mejoraron su imagen y fueron asomándose al área rival en busca del empate, pero el rival, siguió con el juego de cinco y con tanta insistencia, consiguió el 1-3. El partido, siguió con ritmo, y de vez en cuando, los locales llegaban con peligro al área, pero el rival otra vez en juego de, consiguió poner el 1-4, y unos minutos más tarde, el 1-5 definitivo.
A pesar de la derrota, buen partido de los nuestros para seguir cogiendo sensaciones y unión. Ahora toca volver a los entrenamientos, para seguir preparando el arranque liguero. El gol del CD Futsal Alcázar fue marcado por Jaime Torrente.
Los alcazareños comenzarán la competición oficial de liga, el próximo sábado 15 de octubre, recibiendo en el pabellón del Parque (Picasso) al CF Corraleño.