El sábado a partir de las 17:00 horas en el Anexo del municipal La Moheda

El Independiente Alcázar intentará en La Solana sumar su quinta victoria consecutiva

Las alcazareñas tienen que ganar y esperar a que el Orgaceño no gane en Puertollano

Las chicas del Independiente Alcázar afrontan la última jornada del grupo 2 de la liga regional femenina con la posibilidad de sumar su quinta victoria consecutiva y conseguir la quinta posición de la clasificación, que le daría opciones a ascender a la nueva liga preferente femenina la próxima temporada.

Para ello, las de Millán Sierra y Juanjo Gómez, tendrán que ganar su partido frente al tercer clasificado, FF La Solana “B”, y además, esperar que el Orgaceño CF, no gane en su desplazamiento a Puertollano frente al Calvo Sotelo CF, segundo clasificado.

Las alcazareñas llegan a este jornada final de liga con las opciones intactas de lograr su objetivo, conscientes de la dificultad que tendrá el partido, pero confiadas en que al igual que han sacado adelante las otras cuatro anteriores finales, porque no, pueden ganar esta quinta. Eso sí, para asegurarse la quinta plaza, necesitan ganar, porque de no hacerlo, sería el Orgaceño quien lograría esa posición, al tenerle ganado el golaverage particular a las alcazareñas, a las que vencieron en Orgaz por 3-2 y empataron en Alcázar 1-1.  

El partido, en horario unificado, se disputará a partir de las 17:00 horas en el Anexo del municipal “La Moheda” de La Solana este sábado, por lo que será una jornada de “redes sociales” para conocer el resultado de ambos partidos.

El pasado sábado, el Independiente Alcázar cosechó su cuarta final consecutiva, venciendo por 4-0 al Daimiel Racing Club. A través de sus redes sociales oficiales, Millán Sierra, entrenador del Independiente Alcázar manifestó.“Me duele por ser un enamorado y un defensor del fútbol femenino. Pero lamentablemente  el fútbol femenino firma una vez más, una página negra en su historia.
 Hoy la firmaba el Daimiel Racing Club, que se presenta en Alcázar de San Juan ante el Independiente Alcázar con 10 jugadoras.

Terminaba la primera parte perdiendo 4-0 y en la segunda se quedan tres jugadoras "indispuestas" en vestuario y a los dos minutos de reanudar el  juego se "lesiona" otra jugadora y el árbitro tiene que suspender el partido por el artículo que dice,  no se puede disputar un partido de futbol 11 con menos de siete jugadoras.

Intentando comprender las circunstancias y dificultades que tiene el fútbol femenino, es cuando me siento más que orgulloso de mi equipo.

Es cuando hay que valorar 25 años de compromiso, sufrimiento, sacrificio, entrega y seriedad. Para exigir derechos tenemos que cumplir con nuestras obligaciones.

Hoy vamos a gritar más  fuerte que nunca.....#somosFutbolFemenino”.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad