Este jueves a partir de las 20:30 horas, con arbitraje de Carlos Ramírez Santos, el juvenil autonómico del CD Futsal Alcázar disputará el partido adelantado de la vigésimo quinta jornada de liga en Torralba de Calatrava. Será el último partido a domicilio de la temporada para los de Armando Maroto, que son séptimos clasificados, con 37 puntos tras su última victoria en casa, el pasado domingo frente a Chillón por 6-1, se miden al decimotercer clasificado con 8 puntos, un rival, a priori y sobre el papel, muy asequible.
Los alcazareños fueron muy superiores a su rival y le vencieron de una forma clara y contundente en un partido que empezaba con los locales, con un único objetivo en la cabeza desde primer momento y era que los 3 puntos se quedarán en casa, y así fue, los de Armando Maroto, salieron como motos y en los primeros compases del partido, para ser exactos en 2 minutos, pondrían tierra de por medio poniendo el 3-0 en el marcador, dejando al rival muy tocado, los nuestros disfrutaban del partido y querían más en donde las ocasiones se sucedían pero la renta no aumentaba.
Con el 3-0 se llegaba al descanso y en el descanso la consigna era clara seguir trabajando y no hacer que el rival se intentará crecer.
Y así nada más reanudarse la segunda parte los nuestros pondrían el 4-0 en una buena jugada de estrategia, los pupilos de Armando Maroto, querían más y se gustaban en la pista, y en una gran jugada combinativa, los locales pondrían el 5-0 en el marcador, pero acto seguido a balón parado el rival pondría el 5-1, en los últimos minutos del partido los nuestros conseguirían el 6-1 definitivo. Los goleadores del partido fueron Juan Manuel (2), Víctor Río, Reynaldo, Borja y Jaime Maroto.
En el resto de categorías, este fin de semana, el sábado en el pabellón Picasso a partir de las 12:30 horas CD Futsal Alcázar B vs FS Socuellamos y este jueves a las 20:00 horas en el Pabellón de Arenales de San Gregorio, Arenales de San Gregorio F.S vs CD Futsal Alcázar A