0 Sporting de Alcázar.- Marcel, Carlos Alaminos (David Ávila m.70), Álvaro Martínez (Daniel Calvo m.70), Fran, Pliego, Miguel Vela, Javi Rivas (Sergio García Cano m.21), Héctor Gallego, Álex Muñoz, Jaime Racionero (Sergio García m.74) y David Sánchez (Alex Ordukhanyan m.74). Entrenador.- Marcos Alberca.
2 UB Conquense "B".- Manuel Menan, Alejandro Bellón (Alejandro Álvarez m.63), Darío S. Pastor (Juan Culebras m.24), David Feijoo, Sergio Rodríguez (Mario Mena m.76), Adrián Alfonso (Adrián Alfonso m.87), David García, José Ángel Saiz (Kevin López m.63), Jorge Sánchez, Alejandro Saiz y Héctor García.
Entrenador.- José Ignacio Lucas.
Árbitro.- Jorge Muela Moreno asistido en bandas por Gonzalo Fernández del Rincón y . Amonestó a los jugadores visitantes David Feijoo (m.68) y Héctor García (m.89) y al segundo entrenador local Álvaro Sánchez-Mellado (m.37).
Goles.- 0-1 Jorge Sánchez (m.18) y 0-2 Jorge Sánchez (m.63)
Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 29ª jornada del grupo 2 de la liga juvenil preferente celebrado el sábado desde las 17:00 horas en el municipal "Manuel Delgado Meco" de Alcázar de San Juan. Algo más de un centenar de espectadores en las gradas.
El Sporting de Alcázar no pudo terminar la liga en casa con un resultado positivo y cayó ante su público frente a un superior UB Conquense B que con dos goles de Jorge Sánchez, se puso por delante en el marcador con un claro 2-0, después se relajó y se encontró con un Sporting de Alcázar que luchó hasta el final, y dispuso de claras ocasiones para meterse de lleno en la disputa del partido, además de un penalti en los instantes finales, que erró.
Los alcazareños afrontaban el partido con importantes bajas de algunos de sus jugadores que se habían marchado con el juvenil nacional a reforzarlo en su transcendental partido en Miguelturra.
Y en el fútbol, quien domina las áreas gana y ese podría ser a la perfección el resumen del partido, los conquenses, se mostraron muy sólidos en defensa y súper efectivos en ataque, frente a un equipo alcazareño, al que le condenaron los errores en defensa y la falta de puntería y acierto en ataque.
Corría el minuto 18 de partido, cuando el visitante Jorge García logró adelantar a su equipo en el marcador, en una gran acción individual en la que recortó desde la izquierda, disparó y el balón, tras hacer un efecto muy raro, sorprendió al portero Marcel.
Los de Marcos y Álvaro, estuvieron durante la primera mitad a merced de los visitantes, que con un juego directo, enviando balones desde la defensa al ataque controló el partido y no permitió a los locales generar ocasiones de gol. Al descanso, se llegó con mínima ventaja conquense por 0-1.
Tras la reanudación, el Sporting de Alcázar salió en busca del gol del empate, pero en el minuto 63, consiguió aumentar su renta en el marcador con un nuevo gol de Jorge Sánchez, quien tras un 2 contra 1 por banda, recortó hacia fuera y con un potente disparo que se coló por la escuadra de Marcel, logró el 0-2, un gol que prácticamente sentencio el partido.
A pesar de ir por debajo en el marcador, los alcazareños no tiraron la toalla, ni bajaron los brazos, se estiraron y con los cambios, buscaron el gol que les metiera en la disputa del partido. Con un muy activo Héctor Gallego, los de Marcos y Álvaro dispusieron de varias claras ocasiones para marcar gol, pero unas veces, las acertadas intervenciones del portero conquense y otras la falta de acierto, puntería y efectividad, evitaron que el Sporting de Alcázar inaugurara su marcador de goles.
A cuatro minutos para el final, Sergio García Cano, dispuso de una clara ocasión, al igual que su compañero Héctor, que tuvo dos claras ocasiones, un mano a mano con el portero incluido. Tres minutos después, Ángel la puso a su compañero Fran que disparo alto por encima del travesaño y prácticamente con el tiempo cumplido, el colegiado señaló un penalti sobre Héctor Gallego, que lanzó Sergio García a la derecha del portero Manuel Menan, que adivinó las intenciones del jugador alcazareño y le detuvo la pena máxima con una estirada abajo.
Sin tiempo para más, se llegó al final de los noventa minutos reglamentarios con el resultado de 0-2 a favor del UB Conquense "B", que por méritos propios se llevó la victoria al ser superior a un voluntarioso Sporting de Alcázar que nadó y nadó, para finalmente, "morir en la orilla".