El Racing de Alcázar realizará en la jornada matinal de este próximo domingo, su último desplazamiento de la presente temporada 2021-2022, a la localidad albaceteña de Minaya, donde a partir de las 13:00 horas, con arbitraje de Alejandro Mondéjar Madrigal, se medirá al colista de la categoría, el Club de Fútbol Sala Minaya.
Los alcazareños que consiguieron virtualmente la permanencia el pasado sábado en Menasalbas, donde ganaron por un ajustado e igualado 2-3, gracias a la estrategia, quien sumar tres nuevos puntos en su casillero y para ello, saben que tendrán que hacer un partido muy completo y sin errores en la cancha del colista.
En la ida, los rojiblancos vencieron por un claro y contundente 10-2, pero este partido, seguro que será muy diferente al de la ida. Para este partido, Javier Castillo, recupera a varios de sus efectivos, que no pudieron asistir en anteriores jornadas por motivos laborales y personales. El Racing de Alcázar es séptimo clasificado con 29 puntos, mientras que el CFS Minaya el decimocuarto con 20 puntos.
Será un partido especial para el jugador, natural de Hontanaya, ex jugador del Racing de Alcázar y que actualmente viste la elástica del CFS Minaya “Lolo” quien se reencontrará con muchos de sus compañeros en el equipo rojiblanco.
SEVERA DERROTA DEL FEMENINO EN LA COPA FEDERACIÓN
Dura y severa derrota del equipo femenino del Racing de Alcázar en los octavos de final de la Copa Federación, las rojiblancas no “tuvieron su tarde” clarísimamente. Después de tres semanas sin competición oficial, las de Mario Muñoz y Fernando Mata, con menos entrenamientos de los habituales, saltaron al campo con menos ritmo de competición, menos intensidad física frente a un Talavera, mucho más enchufado, metido y con mayor ritmo competitivo, tras finalizar su competición oficial la semana anterior.
Las talaveranas se encontraron con una débil e insegura defensa rojiblanca, que permitió más de lo debido al ataque toledano, cada vez que llegaban al ataque las visitantes, conseguían generar claro peligro de gol a las alcazareñas. A pesar del resultado 0-5, las rojiblancas tuvieron hasta tres ocasiones de gol para haber marcado algún gol, pero Talavera, se adelantó en el marcador, se hizo con el control del partido y crearon continuas ocasiones, ante un Racing de Alcázar que echó mucho en falta a su goleadora Marta López, lesionada.
Las de Mario y Fernando no consiguieron seguir el ritmo de partido al Talavera, que ganó por méritos propios y apeó con toda justicia de esta Copa Federación, al Racing de Alcázar.