Este sábado a partir de las 19:30 horas en el pabellón municipal de Menasalbas

El Racing de Alcázar, en busca de tres puntos que le permitirían sellar la permanencia

Los rojiblancos necesitan sumar ante un rival directo, tras dos derrotas consecutivas

A falta de tres jornadas para el final de la liga regular, el Racing de Alcázar está a tan sólo un paso de certificar o sellar su permanencia en la primera autonómica preferente. Los alcazareños, octavos clasificados con 26 puntos, necesitan sumar un resultado positivo en su desplazamiento de este sábado a la toledana localidad de Mensasalbas, donde a partir de las 19:30 horas con arbitraje de Álvaro Peces Ludeña, se medirá al CD FS Menasalbas, undécimo clasificado con 23 puntos, tres menos que los alcazareños.

En el partido de ida, los toledanos consiguieron dar la sorpresa en el Díaz-Miguel llevándose finalmente la victoria al vencer por la mínima 2-3 a los rojiblancos. Ambos equipos no llegan en su mejor momento al partido, los alcazareños tras dos derrotas consecutivas y los toledanos, que no ganan desde el pasado 19 de Marzo en Minaya, y en casa desde el pasado 12 de Marzo, en partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga a Azuqueca.

Los de Javier Castillo, intentarán dar su mejor versión y hacer un partido muy serio para luchar por tres puntos, que a falta de dos jornadas para el final de la liga regular, le darían la permanencia en la categoría, frente a un Menasalbas que tiene que ganar prácticamente dos de los tres partidos que le restan, para no verse abocado al descenso.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad