1 Racing de Alcázar.- Dani Delgado, Jaime Gómez, Jaime Maroto, Chus y Musta – cinco inicial-, Álvaro Muela, Alberto Arias Jimeno, David Úbeda, Félix Moreno, Diego Carpio, Sergio Firbo y Diego Pavón. Entrenador.- Isidro García
6 CD Toledo SAD.- Eduardo Martín, Guillermo García, Víctor Martín, Raúl Solano y Alberto Gallego – cinco inicial-, Borja Rodríguez, Álvaro Sierra, Mario Dueñas, Lorenzo Cano y Juan José Santana. Entrenador.- Raúl Prestel
Árbitro.- Carmelo Ordoñez Benito con José M. Treviño como anotador. Amonestó al jugador local Jaime Martoto (m.29) y al visitante Lorenzo Cano (m.18).
Goles.- 0-1 Víctor Martín (m.6), 0-2 Víctor Martín (m.15), 1-2 Alberto Arias Jimeno (m.19), 1-3 Raúl Solano (m.24), 1-4 Raúl Solano (m.31), 1-5 Guilermo García (m.36) y 1-6 Víctor Martín (m.39).
Incidencias.- Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la primera autonómica preferente disputado el sábado desde las 18:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan. Unos 250 espectadores en las gradas.
El Racing de Alcázar cosechó su tercera derrota consecutiva de la temporada, frente a un CD Toledo SAD muy eficaz, que convirtió todas sus llegadas y ocasiones, en gol. Los alcazareños, muy nerviosos, atenazados y con gran ansiedad, pusieron más corazón que cabeza y no consiguieron transformar sus claras ocasiones en gol.
Los alcazareños, dispusieron de la primera ocasión clara para adelantarse en el marcador cuando tan sólo se había disputado 1 minuto y 17 segundos, Jaime Maroto erró el mano a mano frente al portero Eduardo. Unos segundos después, el visitante Alberto Gallego buscó el gol con un potente disparo que rechazó Dani.
Víctor Martín, que fue una auténtica pesadilla para los rojiblancos, con tres goles en una tarde aciaga para los locales, abrió el marcador a los seis minutos, al marcharse en velocidad por la banda izquierda en el 1x1 frente a Álvaro Muela y disparar cruzado salvando la salida del portero Dani.
Diego Carpio también dispuso de otra clara ocasión para el equipo local, pero su remate, lo rechazó el portero toledano evitando el empate a uno. Los rojiblancos querían pero no podían, ni tenían acierto y puntería cara a gol.
Nueve minutos después, el propio Víctor Martín, hizo el 0-2 en la segunda llegada con claridad de un equipo toledano que se mostraba súper eficaz cara a gol. Los rojiblancos intentaron reponerse y reaccionar, pero en este inicio de liga, les está costando encontrarse con el gol, y las dos claras ocasiones que dispusieron no las consiguieron transformar en gol. El portero Dani Delgado a 2:52 para el descanso, despejó con potencia y el balón se marcó con potencia y virulencia hasta el travesaño de la portería visitante ante el uuuyyy del público.
Aun así, a 37 segundos para el final de la primera mitad, el capitán Alberto, a pase de Maroto, logró un esperanzador gol para poner el 1-2 con el que se llegó al descanso. Con mínima ventaja visitante concluyó la primera parte del partido.
Tras el paso por vestuarios, los de Isidro García buscaron el empate, presionaron arriba, y el Toledo, aprovechó dos errores, para robar el balón y a la contra "matar" al equipo alcazareño con dos goles en siete minutos de Solano para el 1-4. Un jugador toledano se fue muy bien de la presión local, la cambió a la otra banda buscando la diagonal sobre Solana que hizo el tercero y siete minutos después, hizo el 1-4 culminando una gran contra.
El Racing de Alcázar tuvo tres nuevas ocasiones de gol, primero con un remate de Alberto al palo y después, a 7:44 para el final, Félix Moreno, disparo con potencia al larguero y posteriormente tuvo otro remate que no quiso entrar. Con 5:33 en el electrónico y 1-4 en contra, solicitó tiempo muerto para disponer portero-jugador y jugarse todo a una carta. Los rojiblancos lo buscaron por activa y por pasiva, pero el gol no quiso entrar.
Los alcazareños dispusieron juego de cinco para intentar conseguir algún gol o cambiar la dinámica del partido, pero fue el Toledo, quien tras robar, y a puerta vacía logró otros dos goles que dejaron el electrónico en 1-6, primero a 4:07 por mediación de Guillermo García, que disparó desde prácticamente la línea de fondo de su propia portería junto al saque de esquina y el balón tras cruzarse toda la cancha, entró a puerta vacía en la portería alcazareña y a 1:13 del final del partido, Víctor Martín, sorprendió por debajo de las piernas al portero local David Úbeda.
Los rojiblancos volvieron a estrellarse con la madera y tuvieron dos postes y un travesaño, en un partido en el que recibieron mucho más castigo del que merecieron. Esta derrota y el resto de resultados, mete al Racing de Alcázar en puestos de descenso con 3 puntos, tras la disputa de las primeras cinco jornadas de liga. Los alcazareños viajarán el próximo sábado a la vecina localidad de Tomelloso para medirse a partir de las 19:00 horas al Tomelloso FS.