Jornada clave para las aspiraciones del equipo de primera preferente fútbol-sala del Racing de Alcázar. Los de Javier Castillo, con la moral alta tras su contundente victoria en casa por 7-1 frente al Foncair Daimiel FS del pasado sábado, se desplazan a la cancha de un rival directo, el Horche FS.
Los rojiblancos, séptimos clasificados con 26 puntos, se medirán a su más inmediato perseguidor, el conjunto guadalajareño, que es octavo con 25 puntos, en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga con arbitraje de Patricia Sánchez Asenjo.
En la ida, los alcazareños se impusieron por un claro 6-2 al equipo horchano, pero ahora, con importantes bajas ambos equipos y con todo lo que se juegan, cualquier cosa puede pasar, aunque esperemos que los tres puntos y la victoria caiga del lago rojiblanco. Javier Castillo no podrá contar con varios de sus hombres por diferentes motivos, al igual que el Horche FS, con cuatro jugadores sancionados por el Comité de Competición.
Por su parte, el equipo juvenil autonómico del Racing de Alcázar, se desplazará este viernes, en partido adelantado de la vigésimo cuarta jornada de liga, a Corral de Calatrava, para medirse a partir de las 20:00 horas con arbitraje de Jorge Torres Villalón, en el pabellón Juan de Dios Román, al CF Corraleño FS.
Los rojiblancos, quintos clasificados con 44 puntos, quieren sumar una nueva victoria a domicilio frente al décimo, con 28 puntos. En la ida, los de José Ángel Pavón, se impusieron por un claro y contundente 15-1 a los corraleños.
Y en la liga autonómica cadete e infantil masculina, se disputará la última jornada. Los equipos del Racing de Alcázar, recibirán al Moral FS en la jornada matinal del sábado. El Infantil, colista de la categoría, se medirá a partir de las 11:00 horas en el pabellón Picasso y con arbitraje de Gonzalo Fernández del Rincón Vela al Moral FS, Mercave, quinto clasificado con 31 puntos.
A continuación, y sobre el mismo escenario, el cadete, décimo clasificado con 11 puntos, se medirá a partir de las 12:30 horas y con arbitraje de Samuel Castellano Morales al Moral FS Aismar Ureña, undécimo clasificado con 9 puntos.