Este domingo a partir de las 16:30 horas frente al CD Miguelturreño

El Sporting de Alcázar afronta una nueva semana y un nuevo objetivo

El sábado, completa jornada de fútbol juvenil a las 16 h, el nacional y a las 18:15 h, el provincial.

Con el partido del pasado domingo ya en el olvido y con la idea de afrontar una nueva semana, una nueva jornada, un nuevo partido y un nuevo objetivo, el equipo de primera división autonómica preferente del Sporting de Alcázar ha preparado el partido de la presenta jornada, duodécima de liga a domicilio frente al CD Miguelturreño de este próximo domingo a partir de las 17:30 horas con arbitraje de Pablo Ortega López.
    

Tras una «amarga resaca» en la que se han visto comentarios en redes sociales de varios futbolistas apelando a la unión y al trabajo como bálsamo curativo para enderezar el rumbo, el equipo ha entrenado con el objetivo de volver a la senda del triunfo y de los buenos resultados para alcanzar el objetivo de la permanencia.
    

Estos comentarios como por ejemplo el del portero Andrés Logroño «Toca estar juntos, trabajar y sacar esto adelante... queda muchísimo camino por delante aún», el del delantero Víctor Fernández «Vitin», «Cuando las cosas no salen bien es indicativo de que algo hay que mejorar y para mejorar hay que trabajar, y no hay quien mejor que uno mismo para asumirlo y trabajar más y así va a ser».
    

O la del propio entrenador, Juan Carrascosa «Nueva semana, nuevo objetivo».
    

Para este partido, el técnico alcazareño del Sporting de Alcázar recupera a su lateral derecho Antonio Avilés, una vez que éste, ha cumplido su partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
    

También recupera a Joselu y Monedero, ambos baja la pasada jornada por mesa electoral y confía en poder recuperar a uno de sus jugadores «tocados» o «lesionados», para viajar a Miguelturra en óptimas condiciones.
    

El conjunto alcazareño en la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria con 10 puntos, se mide al noveno clasificado con 15 puntos.
    

El conjunto churriego viene de perder a domicilio por la mínima 3-2 frente al Cultural Valdeganga, por lo que el partido no será nada fácil para los alcazareños por la necesidad de sumar los puntos en juego.
    

Los de Juanma Carrascosa quieren romper la mala racha de tres derrotas consecutivas, con un serio partido en Miguelturra.

SÁBADO DE JUVENILES
La tarde del sábado será de juveniles ya que los dos equipos del Sporting de Alcázar de esta categoría jugarán en el municipal «Manuel Delgado Meco».
    

A partir de las 16:00 horas el juvenil nacional de Álvaro Martínez recibe al Manzanares CF con arbitraje de Antonio T. Rosado Montero, Álvaro Rosado Montero y Francisco J. Campos Lara.
    

Los alcazareños llegan al partido con la intención de olvidar la derrota por 3-0 en Cuenca frente al UB Conquense de la pasada jornada.
    

Los alcazareños, séptimos clasificados con 16 puntos con cinco victorias, un empate y cuatro derrotas en las diez primeras jornadas de liga, reciben al decimocuarto clasificado del grupo XV de la liga juvenil nacional, con 9 puntos.

A SEGUIR EN LO MÁS ALTO DE LA CLASIFICACIÓN
Acto seguido y al término de este partido, turno para el juvenil provincial del Sporting de Alcázar que recibirá a partir de las 18:15 horas, en el mismo escenario con arbitraje de Pablo González Navarro al EMF Villa Juvenil.
    

Los jóvenes jugadores que entrena y dirige Marcos Alberca lideran la clasificación con 19 puntos tras las siete primeras jornadas de liga con seis victorias y un empate y siguen imbatidos dentro del grupo 4º de la liga juvenil provincial.
    

Por su parte el EMF Villa Juvenil, es cuarto clasificado con  trece puntos, con cuatro victorias, un empate y 2 derrotas.  
    

Los alcazareños vencieron por 1-3 al CD Urda, mientras que los toledanos cayeron en el derbi toledano frente a Quintanar de la Orden por 0-2.
    

Así que todos los aficionados al fútbol tiene la tarde completa en el municipal «Manuel Delgado Meco» con dos partidos consecutivos (16:00 y 18:15 horas).
    

Por último, destacar que en la liga regional cadete, el equipo de la Escuela de fútbol base de Alcázar de San Juan, recibe en la jornada matinal del sábado al CDB FB Atlético Puertollano.
    

Los de Luis Molina y Lorenzo Pliego que el pasado fin de semana perdieron por 2-0 en Ciudad Real, regresan al municipal de Alcázar con el objetivo de sumar puntos.
    

Los alcazareños son undécimos con 1 punto tras la disputa de las tres primeras jornadas de liga, mientras que los industriales ocupan la novena posición de la tabla con 4 puntos.

Comentarios