Su delantero Quini, su portero Andrés Logroño y su defensa central, Alberto Arráez

El Sporting de Alcázar anuncia sus tres primeras renovaciones para la temporada 2022-2023

Volverán a ser tres de los pilares del conjunto alcazareño en una exigente primera preferente

El Sporting de Alcázar sigue sentando las bases del que será su proyecto deportivo de la próxima temporada 2022-2023. Tras la renovación de su cuerpo técnico encabezado una temporada más por Pablo Fuentes, Alberto Serrano y Felipe Borrero, el club alcazareño a través de sus medios de comunicación oficiales ha hecho oficial a través de sendos comunicados de tres renovaciones.

Tres jugadores de la casa, nacidos y formados en Alcázar de San Juan y que continuarán una temporada en el Sporting de Alcázar, en una primera autonómica preferente que se prevé muy dura y exigente.

El primero en anunciar ha sido el capitán, Carlos Quiñones «Quini». El Sporting de Alcázar informa de la renovación de uno de sus grandes pilares. Enésima temporada defendiendo la camiseta de Alcázar de San Juan, Carlos Quiñones Moratalla «Quini», en plena madurez futbolística y tras sellar una de sus mejores temporadas en la categoría, continuará para la 2022-23 en su casa.

El segundo su portero y también capitán Andrés Logroño. El Sporting de Alcázar informa de la renovación de otro de sus pilares. Capitán, portero e histórico de nuestro club que tirará de galones para afrontar un nuevo año con un proyecto que empieza a coger forma desde la base. Andrés Logroño continuará en su casa en la temporada 2022-23.

Y el tercero, su defensa central Alberto Arráez. El Sporting de Alcázar informa de la renovación de Alberto Arráez. Uno de los jugadores que ha defendido a capa y espada los colores del club desde hace varios años demostrando que debe ser otro de los pilares de nuestro proyecto en la temporada 2022-23. Compromiso, veteranía y liderazgo, sellos que volverán a estar presentes en los próximos meses en el Sporting de Alcázar. Estás en tu casa.

En las próximas horas y a lo largo de los próximos días, el club alcazareño seguirá renovando y presentando a los componentes de la que será su plantilla para la próxima temporada. Una temporada en la que se volverá a apostar por el “producto local” es decir, de jugadores alcazareños, formados y criados en la localidad, algunos que probablemente regresarán a su ciudad, tras varias temporadas en clubes de la comarca, con el objetivo de reforzar lo máximo posible el equipo, dentro lógicamente de sus posibilidades económicas.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad