El Sporting de Alcázar logró frenar su racha negativa de dos derrotas consecutivas, empatando el pasado domingo en Las Delicias de Mora, en un partido, en el que perdonó en los minutos finales de partido, desaprovechando dos claras ocasiones para haberse traído la victoria y los tres puntos en juego.
Los alcazareños iniciaron muy bien el partido, pero un vez más, varios errores y despistes defensivos, permitieron al equipo local, llegar con peligro. Por su parte los de Pablo Fuentes buscaron hacerle daño por la banda izquierda y con balones a la espalda de la zaga toledana y disponiendo de varias ocasiones para adelantarse en el marcador.
De un posible 0-1, se pasó al 1-0, en el minuto 16, Mario Serrano con un gran control, sorprendió a la defensa y al portero alcazareño e hizo el gol que abrió el marcador. Los visitantes intentaron, sin éxito, hacer el gol del empate antes de llegar al descanso, al que se llegó con mínima ventaja local por un gol.
Tras la reanudación, el técnico alcazareño hizo diferentes cambios tanto en defensa como ataque, hasta que en el minuto 77, y merced a una gran jugada del Sporting de Alcázar, Alberto Abengózar dio el paso de la muerte a Quini, para que éste marcara el gol del empate a uno.
El gol, dio alas a un Sporting de Alcázar que se fue arriba en busca del gol de la vicotria. Esta situación provocó más espacios que Mora aprovechó para generar peligro sobre la meta defendida por Andrés, quien demostró su magnífico estado de forma con meritorias intervenciones. Pero a siete para los noventa reglamentarios, Alberto Abengózar fue expulsado por doble amonestación, y a pesar de jugar los últimos minutos con 10, los alcazareños tuvieron tres ocasiones para haberse llevado la victoria y los tres puntos de Las Delicias, si Rafi, Quini y Beamud, hubiesen acertado a materializar las claras ocasiones que dispusieron.
Al final tablas en el marcador y reparto de puntos que dejan al conjunto alcazareño, décimo con 8 puntos. Este próximo fin de semana, el Sporting de Alcázar adelantará su partido de liga frente al Sporting Cabanillas al sábado a las 20:00 horas en el Manuel Delgado Meco. El Torneo Regional Alevín FFCM y el “clásico” Real Madrid-Barsa , del domingo, han hecho que la junta directiva alcazareña haya decidido adelantar el partido.
PLENO DE ABULTADAS VICTORIAS
Abultadas victoria para los dos equipos juveniles del Sporting de Alcázar este pasado fin de semana. El Juvenil Preferente se desplazó hasta Villarrobledo para medirse al CD Olímpico, un equipo que siempre da guerra y es competitivo. Fue un partido de claro color alcazareño, los de Álvaro Sánchez-Mellado y Marcos Alberca se impusieron con claridad, solvencia y contundencia a los roblenses, a los que les endosaron una manita 0-5, con dos goles de Álvaro Marchante, uno de Ángel Sánchez, otro de Javi Rivas y otro de Juan Cristo. Esta victoria y los tres puntos cosechados a domicilio permiten al equipo alcazareño situarse, terceros en la tabla con 9 puntos.El próximo fin de semana, los alcazareños se desplazarán a Hellín, que es undécimo clasificado con 4 puntos.
Por su parte el juvenil provincial se dio un auténtico festín goleador en casa frente al CF Villafranca. A los de Jesús Camacho y Javi Serrano les “despertó” el inicial gol del equipo toledano para remontar y endosar una auténtica goleada 9-1, con tres goles de Marcos Comino, tres del portero Álvaro Torrijos, uno de Julio Gallego, otro de Sergio Ríos, otro de Daniel Arias y otro de Gonzalo Arias.
Esta victoria y los tres puntos sumados, permiten al juvenil provincial situarse en la novena posición de la talba con seis puntos. Este fin de semana, debido a la ocupación del Manuel Delgado Meco, el partido frente a Miguel Esteban se ha cambiado de orden, por lo que los alcazareños viajarán a la localidad toledana para medirse a un AD Miguel Esteban que es decimocuarto con 3 puntos.