Al imponerse en la gran final a Talavera por 1-0

La EFB Alcázar de San Juan, brillante campeón del XI Torneo Alevín FFCM

Los alevines alcazareños, campeones de este gran Torneo, nueve años después

La Escuela de Fútbol Base de Alcázar de San Juan se proclamó flamante campeón de la undécima edición del Torneo Alevín FFCM, al imponerse por la mínima 1-0, en una disputadísima final al CF Talavera.

Alcázar de San Juan con sus instalaciones deportivas de primer nivel, volvió ser la elegida por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para albergar este Torneo alevín, donde cada año se dan cita las mejores canteras de la región. Durante toda la jornada del sábado, los dos campos de césped artificial del complejo polideportivo municipal, acogieron los 91 partidos programados, en los que se pudieron ver grandes jugadas, muchos goles y sus consecuentes celebraciones, con padres, madres y familiares muy animosos, ataviados con sus correspondientes colores, bombos, bocinas, etc.

Los concejales de Cultura, Mariano Cuartero, y de Infancia, Alba Castellanos, entregaron los premios de una jornada de convivencia familiar y deportiva.   91 partidos para 28 equipos de la comunidad autónoma, que disputaron estos encuentros en los Campos A y B. En la final, la Escuela Municipal de Fútbol de Alcázar de San Juan, se impuso al CF Talavera por 1-.0.

Los alcazareños, fueron campeones del grupo B con 18 puntos, ganando los seis encuentros que disputaron con diez goles a favor y uno en contra. La EDM Mota del Cuervo “A” fue el campeón del grupo A con 16 puntos, 5 victorias y 1 empate, la EF Odelot Toletum “A” fue el campeón del grupo C con 14 puntos, 4 victorias y 2 empates y el CD Sonseca “A” fue el campeón del grupo D con 15 puntos, 5 victorias y 1 derrota.
Dando ejemplo, los semifinalistas le hicieron "el pasillo" al campeón. La Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan “A” volvió a ganar este Torneo, 9 años después.
 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad