
El CD Independiente Alcázar estuvo a tan sólo un punto de lograr su objetivo de ascender a la nueva primera preferente femenina la próxima temporada 2022-2023. A las de Millán Sierra y Juanjo Gómez solamente les faltó poner la guinda a una gran final de liga regular, con cuatro de cinco finales ganadas. Para ascender había que sumar un punto más que su rival más directo, el Orgaceño CF, que perdió en Puertollano, por lo que las alcazareñas con haber empatado, habrían sido equipo de preferente.
En cuanto el partido en La Moheda indicar que “en una primera parte donde La Solana fue superior, tres goles a balón parado nos condenaron” reconoció el propio Millán Sierra en redes sociales. En la segunda parte fuimos mejores que la Solana, un gol de Inesita no fue suficiente para remontar. Reconocer tus propios errores te hace mejorar, corregirlos y crecer.
El entrenador del Independiente Alcázar añadió “El día que algunos colegiados, reconozcan sus errores, y dejen a un lado, la soberbia y la prepotencia, también crecerán y serán mejores, (ojalá le llegue a usted este mensaje) se equivocó muchas veces, me expulsó porque tenía que tener la razón sabiendo que no la tenía....y para compensar y ser más protagonista, expulsaste a una jugadora local en el minuto 73 y del 73 al 90 sacaste cuatro amarillas a las locales, perjudicando ambos equipos, uno cosido a tarjetas y otro viendo pasar el tiempo.....en el túnel de vestuarios lloraba impotente una niña que tú, expulsaste desconsolada, diciéndome no le he dicho nada, mientras yo la consolaba”.
“Estando en túnel de vestuarios, (EXPULSADO INJUSTAMENTE) el motivo? querer hacer un cambio respetando las normas, estar el balón fuera del terreno de juego, y faltándome el respeto, con sus formas y su tono, diciéndome que los cambios se hacen cuando él quiere....no señor colegiado, los cambios se hacen cuando lo permiten las reglas establecidas y que ni usted, ni nadie, tienen derecho a saltarse, usted está para hacer que se cumplan y cumplirlas, no para saltárselas, no estoy reclamando un resultado, estoy reclamando mi inocencia, en los últimos siete años.... una tarjeta amarilla.....no soy polémico ni reincidente, usted sí”, añadió
Millán Sierra concluyó “Un miembro del juvenil que jugaba a continuación, te conoce, sabe que eres de infantes y no es la primera vez que montas este espectáculo, por respeto, me reservo los calificativos hacia tu persona”, “Ojalá y mi castigo, y tus errores, mejoren el desarrollo de este bonito deporte, nosotras vamos a seguir trabajando, mejorando y corrigiendo errores y ni tú, ni nadie, nos va a quitar la ilusión que perdura durante 25 años”.
Por último el entrenador del Independiente Alcázar quiso dar la “Enhorabuena a la Solana por su temporada y mil gracias por su hospitalidad. Gracias Sergio, gracias Mamen y muchas gracias a las chicas y la afición Solanera”. ”Pero hoy tenemos un agradecimiento especial. Gracias a todos los padres, madres, y familiares que nos acompañaron y que al final del partido sin importar el resultado, levantaron con orgullo la bandera del Independiente Alcázar”.