Otro partido con la liga en juego para el Racing de Alcázar

Si el pasado fin de semana decíamos que el equipos de primera autonómica sala masculina del Racing de Alcázar se jugaba gran parte de la liga en casa frente al FS Piedrabuena, este sábado en Moral de Calatrava, tendrá otro decisivo partido en el que solamente le vale la victoria.
        

Los alcazareños salvaron su primer match-ball con una nota sobresaliente, al imponerse en un gran partido disputado en el pabellón Vicente Paniagua al conjunto piedrabuenero por 4-2.
        

En un pabellón con 800 espectadores y liderado por el juvenil «Musta» quien con un partidazo con hat-trick incluido, hizo que el equipo de Pedro Delgado mantuviera vivas sus aspiraciones para seguir luchando por el título de campeón de liga hasta el final de la temporada.
        

Este sábado, el Racing de Alcázar, que es segundo clasificado con 44 puntos, a tan sólo un punto del actual líder UDAF Albacete y a cinco del tercer clasificado, Aceite Moral Oro FS, se desplaza hasta Moral de Calatrava, donde a partir de las 20:30 horas con arbitraje de Alejandro Viveros Garrigós, se medirá al conjunto moraleño, que apura sus opciones de luchar por el título.
        

Será un partido trascendental y decisivo para ambos equipos que necesitan la victoria para mantener sus aspiraciones vivas para pelear junto a Albacete por el título de campeón de liga.
    Al igual que el pasado fin de semana, la junta directiva del club alcazareño ha puesto a disposiciones de socios y aficionados, autobuses para desplazarse a acompañar al equipo este sábado.
    El autobús saldrá a las 18 horas de Alcázar y todos los interesados/as en asistir a este partido pueden ponerse en contacto con los miembros del Racing de Alcázar en los teléfonos habituales o redes sociales.
    
EL DOMINGO RECIBEN Al FS PIEDRABUENA
El que retomará la competición tras una jornada de descanso por calendario será el juvenil provincial sala que recibirá este domingo a las 12 horas con arbitraje de Basilio Nierto Aguado al FS Piedrabuena.
    

Los jóvenes jugadores alcazareños están a 8 puntos de lograr matemáticamente el título de campeón de liga y este domingo en casa con el apoyo de su afición, quieren sumar los tres puntos en juego para acercarse un poquito más.

LAS CHICAS VIAJAN A SONSECA
Para terminar, indicar que el equipo femenino del Racing de Alcázar, retoma la liga regional femenina este sábado, desplazándose el sábado hasta la toledana localidad de Sonseca donde a partir de las 16:30 horas con arbitraje de Álvaro Gómez-Miguel González se medirán al CD Sonseca.
    

Las de Ecuador y Jesús quieren sumar dos victorias en los dos partidos que les restan de competición para acabar de la mejor forma posible la liga.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement