En el Centro de Tecnificación Infanta Cristina de Los Alcázares (Murcia)

Pablo Bobo, concentrado con el grupo cadete-juvenil de la RFETM

El alcazareño participa desde el lunes con la Selección Española juvenil de Tenis de Mesa

Continuando con la planificación deportiva elaborada específicamente para suplir la inactividad de competición internacional, el grupo juvenil regresó el pasado lunes al Centro de Tecnificación Infanta Cristina (Los Alcázares, Murcia) para realizar una nueva concentración de entrenamientos.

Del 19 al 24 de octubre, los deportistas convocados están realizando doble sesión de entrenamientos, que finalizarán con un pequeño torneo interno en sistema de fase de grupos. Este sistema se implementa con la intención de que los deportistas vuelvan a la competición y disputen los máximos partidos posibles.

El grupo juvenil convocado para esta concentración está formado por cuatro deportistas cadetes, seis junior y dos Sub21. En la categoría cadete, Aitor Colina, Alonso Rincón, Daniel Berzosa y Pablo Bobo; en la categoría junior, Arnau Pons, Iker González, José Carlos Guillot, Marc Miró, Miguel Ángel Pantoja y Norbert Tauler, por último, en Sub21, Francisco Miguel Ruiz y Miguel Núñez. Como técnicos responsables acudirán Alfredo Carneros, con raíces en Alcázar de San Juan, Rafa Taboada y Jesús Cantero.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement