El equipo de fútbol-11 femenino del CD Independiente Alcázar fue apeado de la Copa Federación tras recibir una dura y abultada derrota a domicilio frente al FF La Solana “B”, “verdugo” de las alcazareñas en estos dos últimos partidos, liga y Copa.
Las de Millán Sierra y Juanjo Gómez, acusaron la visoñez e inexperiencia de un grupo de jugadoras excesivamente jóvenes, pero con un futuro muy prometedor. De ahí que el propio Millán Sierra en sus redes sociales, tituló “Copa Federación mirando al horizonte”, en clara alusión del ilusionante proyecto del club alcazareño que este año cumple 25 años y que tiene el futuro garantizado. “Una derrota siempre duele, aunque no justifique el resultado lo reflejado en el campo”, añadió.
Seis niñas de 15 años, una de 14 y cuatro de 13, que nunca se entregaron, una de las de (15), está llamando a la puerta...que si no se la abren la va a tirar...o se caerá por su propio peso. Todas dejaron sensaciones de ilusión, mucha esperanza y un futuro asegurado, a pesar de la derrota por 6 goles a 0, con las que el Independiente Alcázar finaliza oficialmente su temporada 2021-2022.