Los alcazareños se mostraron muy superiores a su rival durante todo el partido

El Alcázar CFD se estrena en casa con un claro triunfo en casa frente al CD Villatobas

2

Con un fantástico “Hat-Trick” de Santi Carpintero y un gol de falta directa de Monreal

En su debut oficial en liga en el Manuel Delgado Meco, el Alcázar Club de Fútbol se estrenó con una clara y contundente victoria, en un partido en el que fue muy superior a su rival, al que venció por 4 goles a 1. Los de Álvaro Martínez que en la primera jornada de liga, habían logrado sumar un punto en Santa María de Los Llanos, querían comenzar con buen pie la liga en casa ante su público.

El partido comenzó de la mejor forma posible, pues nada más comenzar, Santi Carpintero dio el primer aviso con un remate de cabeza tras centro que se marchó fuera por poco y un minuto después, aprovechó un error en el despeje de la zaga toledana, para coger el balón y enviar un potente y cruzado disparo desde dentro del área con el que consiguió inaugurar el marcador 1-0.

El Alcázar CFD, llevaba la iniciativa en el juego y dominaba territorialmente a un CD Villatobas que lo intentaba, y en el minuto 9, David Lozano, uno de los mejores jugadores visitantes, cogió el balón con calidad y habilidad, desde la derecha, se fue hacia el centro tras sortear rivales y disparó desde el centro fuera junto al poste izquierdo de la portería defendida por Aitor Racionero.

Dos minutos después, el Alcázar CFD logró el segundo de la tarde, tras una gran galopada de Santi Carpintero que aprovechó una gran asistencia de Guille Alaminos, tras robo, para marcharse en velocidad y hacer el 2-0, sin que ningún defensor le pudiera parar.

Muy bien se ponían las cosas para el cuadro alcazareño. A partir de ahí, el intenso calor, las altas temperaturas, la pausa de hidratación, etc, hicieron que el partido bajara la intensidad y movimiento de los primeros minutos, hasta que a cuatro minutos para el descanso, Guille Alaminos, dispusiera de una nueva ocasión para hacer el tercero, recortó y caracoleó en la frontal del área, buscando un hueco para el disparo y éste, salió mordido y se envenenó por alto, obligando al portero Andrei a despejar a córner para evitar el tercero de la tarde.

Con un marcador a favor de 2-0 concluyó la primera mitad del partido y tras la reanudación, a los tres minutos, Juanma tuvo otra nueva ocasión para marcador, recibió un gran pase interior y sólo ante el portero Andrei, en el mano a mano, no consiguió materializar la acción y el portero visitante adivinó el remate y lo paró abajo con su cuerpo.

Cinco minutos después, de nuevo Juanma, dispuso de otra nueva ocasión, en la que, literalmente, se empapó de balón y disparó alto, cuando la mejor opción, hubiese sido, combinar con su compañero Santi que estaba sólo y sin marca en el centro del área, para empujar.

Álvaro Martínez movió su banquillo a los 57 minutos y dio entrada a Pablo Ochoa y Rafa Rodríguez. Cinco minutos más tarde, en otro balón en largo, aprovechando la velocidad de Santi Carpintero, el Alcázar CFD hizo el tercero, un gran gol por la galopada del delantero villafranquero y la posterior definición, cruzando el balón al palo largo, junto al poste izquierdo, haciendo el tercero, y un “hat-trick” personal.

David García, entró por Sergio Calcerrada en el partido y unos minutos más tarde, el CD Villatobas, aprovechó un error de la zaga alcazareña para acortar distancias por mediación de Raúl Rivera, que hizo el 3-1.  Los visitantes también dieron entrada a Isidro por Brayan.

Corría el minuto 74, cuando en una falta directa desde la izquierda, José Javier Monreal fue el encargado de lanzarla y el balón, directo con potencia, sorprendió al portero toledano en el primer palo, ya que Rafa Rodríguez se pudo delante, pero dejó pasar el balón y con este movimiento, confundió al portero que no pudo evitar el cuarto del Alcázar CFD.

Después, llegaron más sustituciones, algunas amonestaciones y la expulsión del visitante Raúl Rivera a cinco para los noventa reglamentarios, que dejó en inferioridad a un CD Villatobas, al que se le hizo el partido muy largo y el Manuel Delgado Meco, más.

Antes del pitido final de Nikola Iyanyuk, el Alcázar CFD, vio como le anulaban un gol, por previo fuera de juego de Pablo Ochoa, a pase de Santi.

Con este triunfo, los alcazareños suman cuatro puntos en las dos primeras jornadas de liga y se sitúa en la tercera posición de la tabla. El próximo fin de semana, viajará a Noblejas.  

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement