Los alcazareños lograron un nuevo triunfo con dos goles de Santi y uno de Alex Palage

El Alcázar CFD suma y sigue de tres en tres, imponiéndose en casa al Almoradiel CF

Este sábado, los de Álvaro Martínez se desplazarán a Cuenca para medirse al CD Valera

1

Nueva victoria en casa para el Alcázar CFD, que el pasado domingo se midió al Almoradiel CF en partido correspondiente a la séptima jornada de liga en el grupo 2 de la Segunda División Autonómica. Se inició el partido con un gran ambiente en la grada, otra tarde más con invitados de los colegios de la localidad, esta vez de la Sagrada Familia y Alces, alegrando la tarde a los más pequeños y poniendo ambiente de futbol que fue lo que se vivió en el Manuel Delgado Meco.

En los primeros minutos, sólo se veía un claro dominador, que era el equipo local, en una primera parte controlada por el equipo de Álvaro Martínez de principio a fin, y así, en la primera ocasión que dispuso el delantero local Santi, tras un pase a la espalda de la defensa, de su compañero Alex Flores “Fola”, lo convirtió en el primer gol del partido en el minuto 8, llevando la alegría a las gradas del municipal.

El partido siguió transcurriendo con varias internadas del Alcázar CFD, donde no acertaban a finalizar y algunos arreones del equipo de La Puebla de Almoradiel, que la defensa local desbarataba con buen trabajo, sobre todo de Rafa, que hizo un partido sobresaliente como todo el equipo en la primera parte.

Así, en el minuto 28, de nuevo Santi, tras un saque de falta, materializaba el 2-0, tras vaselina al portero resultado que hacía justicia a lo visto sobre el terreno de juego al final de los primeros 45 minutos, al que se llegaba con clara ventaja local.

Tras el descanso, se reanudaba la primera parte con 4 cambios del equipo visitante para intentar cambiar el rumbo del partido y la verdad, que salió con otra cara el equipo visitante. Aun así, la primera ocasión de esta segunda mitad,  fue para los de casa. Santi, muy insistente, tuvo un mano a mano con el portero visitante, en el que no tuvo el acierto o puntería de materializarlo entre los 3 palos.

El Almoradiel CF achuchaba y el Alcázar CFD, intentaba controlar el partido. Cuando en una jugada desafortunada, en una pugna con un jugador visitante, el jugador local Sergio Calcerrada, se lesionó después de darse un golpe contra la valla, con la mala suerte de lastimarse el radio de la mano derecha. Por este motivo, el jugador ha sido intervenido el pasado lunes en Ciudad Real.

Desde su club, Alcázar CFD y también, como no, desde El Semanal de la Mancha, le deseamos una pronta recuperación y reincorporación. Tras la lesión, parece que el equipo local se despistó un poco y el equipo visitante, se hizo con el dominio del juego, pero aun así, el delantero Pot, tuvo la sentencia en sus botas, aunque  su disparo, después de hacer todo perfecto, se estrelló en el palo.

Unos minutos después, el equipo local, se quedó con un jugador menos tras la lesión  de su central Borja, que se mantuvo en el campo los últimos 10 minutos cojeando, por que no se disponía de más cambios y tras una falta en un rechace, el Almoradiel CF, acortó distancias convirtiendo el 2-1, que creó incertidumbre en las gradas y al equipo local.

Y en los últimos minutos de partido, el técnico visitante fue expulsado por dirigirse al árbitro cuando éste indicó 5 minutos de añadido. Sus protestas provocaron su expulsión con cartulina roja directa, y en las últimas jugadas del partido, el capitán del conjunto alcazareño en la tarde del domingo, Alex Palage, sentenció en una contra poniendo el definitivo 3-1 en el marcador, llevando la alegría a una grada que registró una entrada bastante buena de unos 300 espectadores.

El próximo sábado, los de Álvaro Martínez se desplazarán a Cuenca, donde a partir de las 16:30 horas se medirán al CD Valera, en el municipal de Valera, con el objetivo de sumar un nuevo triunfo a domicilio, para seguir en la zona noble de la tabla.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement