Los alcazareños remontaron y se impusieron por 4 goles a 2 al CD Villanueva de Alcardete

Nueva victoria en casa del Alcázar CFD que le permite consolidar el liderato del grupo 3

2

Este domingo (16:30 h.) los de Álvaro Martínez visitan al segundo clasificado, CD Almoradiel

1
3

Decimotercera victoria de la temporada para el Alcázar CFD en casa, ante su público y frente al CD Villanueva de Alcardete en una tarde desapacible, aunque el público desafió a las inclemencias meteorológicas y asistió en buen número a las gradas del Manuel Delgado Meco.

Buen partido de los de Álvaro Martínez, quienes nada más arrancar el partido, y cuando tan sólo se había disputado un minuto, tuvieron la primera ocasión de gol, y nueve minutos después, la segunda, en la que el portero visitante realizo un auténtico paradón para evitar el primer gol de Santi.

Pero como dicen los cánones de este deporte, el que perdona, termina pagándolo y a si fue, en la primera jugada que el equipo toledano se acercó a la meta alcazareña, y tras un centro al área, el CD Villanueva de Alcardete logró sorprender y adelantarse en el marcador con el 0-1.

Este gol, hizo despertar al Alcázar CFD, que se puso manos a la obra en busca del gol del empate, con más ganas e intensidad incluso, y a los 5 minutos, tras una falta lateral muy bien ejecutada por Guille, Borja la peinaba de cabeza, adelantándose a la zaga visitante para poner el empate a uno y devolver las tablas al marcador.

Poco o casi nada duró el empate en el electrónico del Manuel Delgado Meco, pues en la siguiente acción ofensiva de los alcazareños y tras una posesión larga del equipo de Álvaro Martínez, Pape, con un potente disparo raso y pegado al palo, consiguió el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, en la segunda mitad se mantuvo la tónica de prácticamente muchos minutos de la primera, con un equipo local, que llevó el peso y ritmo del partido y tuvo las ocasiones de gol. En un saque de esquina, Julio hacia el 3-1, pero increíblemente el árbitro, lo anulaba por una mano inexistente. Y en la siguiente acción y tras una buena jugada de Santi, que metía el centro al área, este era cortado con la mano por un defensa visitante, por lo que el colegiado, indicaba el claro penalti. La pena máxima la ejecutó de manera magistral el propio Santi engañando al portero y haciendo el 3-1 en el minuto 60.

Poco después, el delantero villafranquero del Alcázar CFD, tuvo la sentencia, pero el portero toledano, realizó una buena intervención y evitó el cuarto. El portero del CD Villanueva de Alcardete fue sin lugar a dudas, el mejor jugador del equipo visitante en el partido.

Pero no fue hasta en minuto 87, cuando Palage, con una jugada excepcional, fue dejando rivales atrás hasta que se presentó en la frontal del área y con un disparo potente y cruzado hacía un auténtico golazo en el municipal Delgado Meco y el 4-1 en el marcador. Este gol, relajó a los locales y en la siguiente jugada, y tras un fallo en  la defensa local permitía al CD Villanueva de Alcardete, hacer el 4-2 con el que se llegó al final del partido.

El Alcázar CFD mantiene el liderato del grupo 3 con 41 puntos y mantiene una ventaja de 3 puntos de distancia y con un partido menos con su perseguidor, CD Almoradiel, que además es su próximo rival, pues este próximo domingo, 16:30 horas, los alcazareños se desplazarán al municipal El Cigüela de La Puebla de Almoradiel.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement