A partir de las 17 horas en partido adelantado de la séptima jornada de liga

El Sporting de Alcázar tiene un partido trampa este sábado en Fuente El Fresno

El juvenil preferente recibe este sábado a partir de las 18:30 horas a la EF Futbcuenca

1

Los equipos del Sporting de Alcázar, primera autonómica preferente y juvenil preferente, juegan este sábado en casa. El primer equipo, se desplaza hasta la localidad ciudadrealeña de Fuente El Fresno, donde a partir de las 17:00 horas con arbitraje de Javier García Mora Rodríguez Rey, que estará asistido por Alejandro Lara Marcos Alberca y Guillermo Sánchez González, se medirá al UD La Fuente, actual colista del Grupo 1.

Tras perder por la mínima en Quintanar de la Orden, en un partido con mucho que analizar, los alcazareños, tienen que empezar a sumar de tres en tres, si no quieren perder las posiciones de cabeza de su grupo. En declaraciones a El Semanal de la Mancha, Pablo Fuentes, al ser preguntado por el partido del domingo manifestó “con respecto al partido de Quintanar, poco hay que decir..., hay mucha afición de Alcázar que vio lo que sucedió, y sobre todo vio que hicimos un buen partido. A mi parecer, desaprovechamos una muy buena oportunidad de llevarnos la victoria en un campo muy difícil. Ellos llegaban en una circunstancia, con gente cargada por la Copa, con bajas importantes y se notó, se notó porque fuimos superiores, generamos ocasiones, contrarrestamos sus fortalezas, pero no nos llevamos la victoria que es lo verdaderamente importante”.

El técnico alcazareño, reflexionó en voz alta “Para ganar, hay que meter goles, para meter goles hay que generar ocasiones y ahí, nos quedamos, nos quedamos sin transformar esas ocasiones, nos está costando mucho hacer gol y sí que es cierto pues que cuando vas a un campo difícil, tienes ocasiones, nos las transformas y recibes dos goles, uno es en propia puerta y el otro es de un penalti dudoso, pues es difícil ganar”.

Al ser preguntado por las decisiones arbitrales del domingo, el técnico del Sporting de Alcázar prefirió "no manifestarse, ya que es algo que no está en mí mano", "creo que todo el que estuvo allí o el que nos viene siguiendo, puede imaginarse lo que pienso, pero prefiero centrarme en lo que yo puedo controlar y lo que yo puedo controlar, es que mis jugadores trabajen en los entrenamientos, que respeten los planes del partido y lo están haciendo hasta ahora, que mantengan un buen ambiente de vestuario y que estén preparados para cuando la dinámica empiece a cambiar y aprovechar estas situaciones, que ahora mismo, no estamos aprovechando, para sacar los puntos".

Pablo Fuentes reconoció "incuestionablemente los puntos que llevamos son muy pocos para los disputados y a mí parecer, para el equipo que tenemos, y eso, el máximo responsable, es el entrenador. Pero, también, puedo asegurarte, que estamos trabajando al cien por cien, que estamos echando más horas si cabe, notamos el apoyo de la gente, del vestuario, que nos lo demuestra con trabajo, y con respecto a la hora de acatar nuestras decisiones, y en esa línea, vamos a seguir trabajando".

Al ser preguntado sobre el partido de este sábado en Fuente el Fresno, el técnico alcazareño señaló "como bien dices, puede ser un partido trampa, porque el equipo de la UD La Fuente, a mi parecer, no es un equipo que haga justicia a los puntos que lleva, al igual que nosotros, cualquiera que pueda ver nuestra situación en la tabla, puede pensar que somos un equipo flojo y creo que somos un equipo de tabla alta". "El equipo de la Fuente, es un equipo muy parecido al de la pasada temporada que hace más o los mismos puntos que nosotros en el otro grupo, pero que se queda en mitad de la tabla. Tiene jugadores contrastados como Tasio, que ha jugado en Tercera División, tiene dos o tres futbolistas que han jugado en Tercera División, jugadores como Willian, delantero, que el año pasado hizo muchos goles, creo que 15, y creo que excepto el partido frente al Campillo, que perdieron por una abultada goleada, el resto son partidos igualados de marcadores ajustados. Así que por supuesto, esperamos un partido difícil, entre dos equipos que vienen en dinámica negativa y que se están jugando la vida, en un campo, condicionado por las dimensiones tan pequeñas del mismo. Aun así, pondremos toda la carne en el asador para intentar traernos los tres puntos para Alcázar”, concluyó.

En el apartado de bajas, no podrá estar en la convocatoria por sanción, el defensa central Alberto Arráez y en el banquillo, el técnico Pablo Fuentes y su ayudante, Roberto Rivas Pazos, también por sanción.

IMG_6759

EL JUVENIL PREFERENTE A POR SU SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA

El que ha comenzado su liga como un auténtico “cohete” ha sido el juvenil preferente, que suma cinco de cinco victorias consecutivas y se mantiene invicto e imbatido actualmente en el grupo 1. Los de Álvaro Sánchez-Mellado y Marcos Alberca, reciben este sábado, en encuentro correspondiente al a 6ª jornada de liga, a la Escuela de Fútbol FutbCuenca, que es duodécimo clasificado con 6 puntos, nueve menos que el conjunto alcazareño.

El apoyo de la afición local, será fundamental este sábado a partir de las 18:30 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco” con arbitraje de José Alberto Díaz-Fernández que estará asistido por Manuel Palomo Romero y Jorge Rubén López Bodasca.  

En cuanto al juvenil autonómico, indicar que ha post-puesto su partido de este fin de semana, al próximo 1 de Noviembre a las 12:00 horas en Fuente El Fresno, frente al juvenil de la UD La Fuente.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement