Las rojiblancas fueron superiores y por méritos propios se llevaron la victoria del derbi

Contundente victoria en casa del Racing de Alcázar frente al Unión Tomelloso Femenino

Este sábado, las alcazareñas tendrán un complicado desplazamiento a Fuensalida

Se disputaba en la tarde del sábado, la séptima jornada de la nueva preferente femenina y el equipo local, Racing de Alcázar, recibían en el Manuel Delgado Meco, al Unión Tomelloso Femenino en derbi comarcal, un partido en el que conseguir los tres puntos era fundamental.

Concienciadas de ello, las rojiblancas salieron enchufadas desde el principio, y con tan solo tres minutos de juego, Bea lanzaría un córner que acabaría siendo gol olímpico y que se convertiría en el primero de la tarde.

La primera mitad no tuvo mucho más que destacar, se generó alguna ocasión a favor de las alcazareñas, pero sin excesivo peligro, por lo que al término de los primeros cuarenta y cinco minutos, se llegó con mínima ventaja local por 1-0.

Tras el descanso, en la segunda parte, las rojiblancas se pusieron el mono de trabajo para sentenciar el partido y de qué manera lo hicieron, Paula remataría una falta lateral para poner el 2-0 en el minuto 47’ y apenas 10 minutos más tarde, tras una buena jugada de Elsa por banda, sería de nuevo Paula quien, tras recibir el pase, regateó y de un magnífico zurdazo mandó el balón al fondo de portería visitante.

Con este resultado, las tomelloseras lo seguirían intentando sin generar excesivo peligro en la portería de Mónica. Pasaban los minutos y el control del partido era cada vez mayor por parte de las locales. Celia tras un gran robo, filtraba un pase medido a Paula, quien anotaba su hat-trick particular. Sería Andrea, quien pondrían el 5-0 tras una bonita jugada individual que acabaría cruzando el balón cuando se encontraba cara a cara con la guardameta rival.

Y para poner la guinda a un sobresaliente partido, Paula robaría el balón, se plantaría delante de la portera quien le detendría el disparo pero el rechace le cayó a placer para empujar el balón y poner el 6-0 final.

Destacar el gran partido que hicieron las rojiblancas, muy sólidas defensivamente, muy seguras en el medio del campo y determinantes en ataque. Esta es la recompensa al gran trabajo que se hace semana tras semana.

Momento de comenzar a preparar los dos desplazamientos seguidos que vienen por delante para un Racing de Alcázar que es cuarto clasificado con 14 puntos, a Fuensalida este próximo sábado a partir de las 18:00 horas y el siguiente a Talavera de la Reina.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement