Las alcazareñas vivieron lo cruel y caprichoso que a veces, es el fútbol

Derrota del Independiente Alcázar a pesar de su superioridad frente al Miguelturreño

Este fin de semana, las de Millán y Juanjo, recibirán al CF Elite Talavera

El fútbol a veces es cruel y otras veces caprichoso, esta vez ha sido caprichoso y cruel. Un Independiente superior al Miguelturreño, de principio a fin.

En la primera parte, tres ocasiones de gol, de estás que te llevas las manos a la cabeza cuando no entran.... fueron falladas por las alcazareñas, y en un córner, el CD Miguelturreño Féminas, marcó el 1-0, resultado con el que concluyó la primera mitad y ambos equipos se marcharon a vestuarios.

Tras el descanso y en la reanudación, en la segunda parte, el Independiente Alcázar salió decidido a irse a por el partido, pero…, la portera local sacó una mano antológica a María Moral y evitó el gol, y después, a las alcazareñas les sacaron un balón en la misma línea de gol y estrellaron un balón en el larguero y otro en la cepa del poste.

A pesar de estas ocasiones erradas, las de Millán Sierra y Juanjo Gómez consiguieron empatar el partido, dominaron....  y cuando los presentes en el Candelario Rivas palpaban que iban a ganar el partido..., porque lo estaban mereciendo, una contra, un error defensivo de las visitantes, les condenó a la derrota.

El árbitro del partido, señor Imedio, no supo,  o no se atrevió a cortar el juego brusco, enseñó al equipo local cinco amarillas, alguna de ellas debió ser de otro color. A pesar de la cruel y dolorosa derrota, estos partidos son los que hacen crecer a los equipos, y eso es lo que quiere el Independiente Alcázar, que sin tiempo de lamentos, ya piensa en el rival de este próximo fin de semana, CF Elite Talavera.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement