Los alcazareños vieron como los moraleños le remontaban en la segunda mitad el 1-0

Derrota en casa del juvenil del Racing de Alcázar frente al líder, Aceites Moral Oro FS

La falta de puntería y el no transformar en gol las claras ocasiones, condenaron al equipo local

No pudo ser y pese a adelantarse en el marcador con un gol de Alex Gómez en la primera mitad, el juvenil autonómico del Racing de Alcázar, vio como un Aceites Moral Oro FS, con muchísima intensidad y empuje, lograba en la segunda mitad, remontarle y ponerse por delante, para finalmente llevarse la victoria y los tres puntos del Antonio Díaz-Miguel.

En la primera parte, los rojiblancos estuvieron mejor plantados sobre la pista, más concentrados, gozando de ocasiones claras, que no supimos materializar en gol y en la que los visitantes, también disfrutaron de muchas ocasiones para poder haberse puesto por delante en el electrónico. Los porteros de ambos equipos fueron los verdaderos protagonistas y artífices de que el marcador continuara con el empate a cero inicial, hasta que a los ocho minutos, fruto de la presión defensiva de los alcazareños en toda la cancha, llego el robo del capitán, José Antonio Pavón, quien en el 2 contra 1, dio una gran asistencia a su compañero Alex Gómez para que éste, empujara al fondo de la red, un gol que significaría el 1-0 y permitiría al equipo local ponerse por delante.

Tras la reanudación, en la segunda parte, el equipo visitante, saltó a la cancha con muchísima intensidad y empuje ofensivo, buscando el gol del empate y pronto, consiguió darle la vuelta al marcador. Fue en los tres primeros minutos, fruto del desconcierto y los nervios del equipo local, empatando primero a los pocos segundos del inicio, y luego, dos minutos y poco después, consiguiendo el gol que le puso por delante, 1-2. (Manuel Gómez m.20) y Marcos Torres (m.23)

Los rojiblancos a pesar de esta circunstancia, supieron reponerse y mejoraron su juego, generando ocasiones de gol, para empatar, pero la falta de pegada, acierto y puntería, hizo que el marcador no se moviera hasta la conclusión del partido. Y eso que un remate de los alcazareños entró en la portería visitante y el colegiado, señaló que lo había hecho después de sonar la bocina de final del partido, ante las protestas y quejas del equipo local que indicaba que lo había hecho a la vez. Al final el gol no subió al marcador y la victoria y los tres puntos viajaron a Moral de Calatrava.

Este sábado, los alcazareños, quintos clasificados con seis puntos, volverán a jugar en casa, por segunda jornada consecutiva, recibiendo a partir de las 18:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel al CD Atlético Honrubia, cuarto clasificado con nueve.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement