Los rojiblancos se adelantaron en la primera mitad y culminaron en la segunda con 5 goles más

El juvenil del Racing de Alcázar debutó en casa con victoria y goleada frente a Puertollano

Primera victoria de la temporada para el equipo alcazareño que disfrutó ante su público

El juvenil autonómico del Racing de Alcázar disputaba su primer partido en casa de la temporada, recibiendo en la jornada matinal del domingo al Guerrero Puertollano FS. Los chicos de Pedro Delgado y José Ángel Pavón plantearon una primera parte en la que presionaron arriba en toda la cancha, para robar balones con facilidad e impedir el juego elaborado desde atrás de los industriales.

A pesar de llevar el peso del partido y dominar territorialmente, los rojiblancos no consiguieron generar claras ocasiones de gol, al igual que los puertollanenses, por lo que el cronómetro avanzó pero el marcador no se movió.

A 5:29 para el final de la primera mitad, sería el capitán del Racing de Alcázar, Jose Antonio Pavón, quien conseguiría abrir el marcador, con un robo de balón en el que hizo una perfecta pared con su compañero Alex Gómez, que le devolvió el balón para que éste hiciese el 1-0. Unos minutos después, el Guerrero Puertollano dispuso de dos claras ocasiones para empatar el partido, con un disparo a bocajarro al travesaño de la portería defendida por Carlos Camacho y otra clara ocasión que no consiguió materializar y en la que el portero alcazareño tuvo mucho que ver con otra acertada intervención.

Con mínima ventaja local, se llegó al descanso del partido y tras la reanudación, el Racing de Alcázar salió de vestuarios como un auténtico ciclón, superando a su rival. Así, llegarían los goles por partida doble de Zarza y Micha y de un muy destacado portero, Carlos Rosillo, que rubricó su gran partido con gol y paradas de gran mérito para ayudar al equipo a sumar sus primeros tres puntos de la temporada, al vencer por un abultado resultado de 6 goles a 0.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement