Cayeron por 3-0 en al Pabellón Don Bosco de Salesianos

El juvenil del Racing de Alcázar no pudo estrenarse con victoria en Ciudad Real

Tras el empate inicial al descanso, los locales aprovecharon los errores visitantes para ganar

El jovencísimo equipo juvenil del Racing de Alcázar se desplazaba el pasado sábado hasta Ciudad Real para disputar la primera jornada del campeonato liguero frente a Salesianos en el pabellón Don Bosco de la capital provincial.

Tras una primera parte muy igualada, con pocas ocasiones para los dos equipos, se llegó al descanso con empate inicial a 0 en el electrónico y con buenas sensaciones de los rojiblancos.

En la segunda mitad, los dos equipos seguían con la misma tónica del partido y solo los errores visitantes, permitirían ponerse por delante al equipo local.

El Racing de Alcázar lo intentó pero con mucho desacierto tanto ofensivo como defensivo, fruto del cuál llegarían los dos goles de Salesianos en los minutos finales, con resultado de 3-0 al término del encuentro.

Toca seguir trabajando y esperar que lleguen buenos resultados en próximas jornadas. Este fin de semana, el equipo alcazareño recibirá el domingo a partir de las 12:30 horas al Guerrero Futsal Puertollano, en el que será el debut en casa en competición oficial del juvenil racinguista.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement