Los alcazareños no estuvieron finos y se encontraron con un eficaz equipo manzanareño

El Racing de Alcázar sufrió una severa derrota en casa frente a un superior Manzanares FS

Los alcazareños que no estuvieron finos y se encontraron con un eficaz equipo manzanareño

0 UD Racing de Alcázar.- Israel, José Antonio Pavón, Sergio Arias, Oscar Moraleda y Tote - cinco inicial, Carlos Javier Camacho, David Layos, Alex Gómez, Rubén Prisuelos, Adrián Zarza y Miguel Román. Entrenador.- José Ángel Pavón
 

5 Talleres Arroyo Manzanares FS.- Javier Fernández Pacheco, Álvaro Vázquez, Manuel Guijo, Marcos Ruiz y Rubén Arance - cinco inicial-, Iker Molina, Guillermo Amores, Alejandro Benítez, Pablo González, Borja Baquero, Jesús Díaz Portales y Javier Alcarazo. Entrenador.- David Muñoz.

Árbitro.- Aitor García Nuñez asistido por Alejandro Escudero Ríos. Amonestó a los jugadores locales Rubén Prisuelos (m.28) y Adrián Zarza (m.30) y a los visitantes David Muñoz (m.16) y Marcos Ruiz, en dos ocasiones (m.28) y (m.30), por lo que fue expulsado.

Goles.- 0-1 Marcos Ruiz (m.4), 0-2 Marcos Ruiz (m.7), 0-3 Rubén Arance (m.15), 0-4 Guillermo Amores (m.30) y 0-5 Javier Alcarazo (m.37).   

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la 29ª jornada del grupo 2 de la liga juvenil autonómico celebrado el sábado desde las 16:00 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel. Buen ambiente en las gradas con medio centenar de espectadores procedentes de Manzanares.

El Talleres Arroyo Manzanares FS logró por méritos propios una abultada victoria al ser superior y mucho más eficaz cara a gol que el Racing de Alcázar, que lo intentó, puso voluntad, pero estuvo desacertado frente a la puerta rival y por ello, se desesperó, se impacientó y recibió una manita de su rival.

Con un gran nivel de fútbol-sala comenzó el partido entre el Racing de Alcázar y el Talleres Arroyo Manzanares, un partido que ambos equipos se lo tomaron muy serio y desde el pitido inicial del colegiado se vivió un toma y daca, en el que los jugadores de ambos equipos se vaciaron sobre la cancha para adelantarse en el marcador.

Tras los primeros golpes entre ambos, fue el capitán visitante Marcos Ruiz, el que a los cuatro minutos y tras aprovechar un rechace del portero local Israel Galán al lanzamiento de una falta directa desde la izquierda lanzada por él mismo, logró el gol con el que se adelantó el Talleres Arroyo Manzanares FS en el electrónico, ante la pasividad de los jugadores rojiblancos en el rechace.

Los alcazareños intentaron igualar pronto el marcador, y dispusieron de alguna ocasión, en las botas de Tote y Oscar Moraleda. Unos segundos después, el Álvaro Vázquez, disparó con todo cruzado desde la izquierda e Israel tuvo que estirarse para despejar y enviar el balón a saque de esquina.

Los manzanareños presionaban arriba e iban con todo al robo de balón, Unos minutos más tarde, consiguieron en una gran jugada de combinación, el segundo de la tarde, al segundo palo, de nuevo a través de su capitán Marcos Ruiz, ante el delirio de su afición, quien con bombo y cánticos, llevaba a su equipo en volandas.

Los rojiblancos, intentaron asimilar los dos goles en contra y buscaron el gol que les metiera en la disputa del partido, David Layos disparó centrado desde 12 metros pero el balón se marchó junto a la escuadra izquierda de la portería defendida por Javier Fernández Pacheco.

Rubén Arance robó el balón, se marchó en velocidad directo hacia la portería alcazareña y resolvió en gol, el mano a mano frente a Israel para hacer el tercero de la tarde a cinco minutos y medio del final de la primera mitad. Unos segundos después, Adrián Zarza de falta directa pudo haber logrado el primer gol de los rojiblancos, pero entre el portero y la defensa lo evitaron.

A 4:08 para el descanso, el Racing de Alcázar erró una clarísima ocasión de gol, al desaprovechar un 3-1, en el que los rojiblancos lo hicieron todo perfecto, excepto el remate final al que no logró llegar Adrián Zarza, con todo a su favor.

A los de José Ángel Pavón, les pudo la ansiedad, los nervios, la precipitación, y erraron pases fáciles, ante un más hecho Manzanares FS que comenzó a tocar el balón con más pausa e intención, elaborando su juego de ataque. Con clara ventaja de tres goles finalizó una primera mitad en la que la eficacia cara a gol de los visitantes decantó al balanza frente a un Racing de Alcázar que no acertó con las ocasiones que dispuso a pesar de pelear y pelear.

Tras la reanudación, ambos equipos siguieron luchando, peleando y disputando cada acción del partido, pero ahora no hubo claras ocasiones de gol y el marcador, no se movió en los primeros nueve minutos de esta segunda mitad.

A 11:25 para el final del partido, el Racing de Alcázar cometió su quinta falta acumulativa, por lo que en la siguiente falta que hiciese, el Manzanares tendría a su favor, lanzamiento directo desde los diez metros. Unos segundos después, el Racing de Alcázar cometió falta y Guillermo Amores, desde los 10 metros, hizo el cuarto de la tarde, después de un tumulto con varias cartulinas amarillas y el capitán visitante expulsado por doble amonestación.

Un minuto más tarde, David Layos, erró una clarísima ocasión, sólo y con todo a su favor, le pegó mal y desviado. El partido estaba completamente roto y había más ruido que nueces. Totalmente decantado en favor de un Talleres Arroyo Manzanares FS que se había mostrado superior y mucho más eficaz cara a gol.

A 8:21 Tote envió un potente disparo al travesaño de la portería manzanareña, los rojiblancos lo intentaron hasta el final, pero en la tarde del sábado, el balón no quiso entrar. A 7:43 el colegiado señaló otra falta a favor de un Manzanares FS que volvió a disparar directo desde los 10 metros, de nuevo Guillermo Amores, disparó y el portero local Miguel Román, despejó a córner.

En esta acción el portero alcazareño resultó lesionado de su muñeca izquierda y tras varios minutos de impás, el partido continuó hasta que Javier Alcarazo a 3:38 para el final del partido, logró el quinto de la tarde, batiendo a Carlos Javier Camacho, que antes había hecho una gran intervención.

Un Racing de Alcázar desquiciado comenzó a hacer faltas y faltas y permitiendo al Manzanares FS que lanzase directo desde los 10 metros, antes uno que erró, y ahora otro, que lanzó Rubén Arance y detuvo con los pies abajo Carlos Javier Camacho, evitando el sexto.

Con varios enfrentamientos verbales entre los integrantes de ambos equipos, teniendo que ser separados algunos, finalizó un encuentro de claro dominio visitante y clara victoria manzanareña.
 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad