Este domingo a las 12:00 horas en el Obispo Laplana frente al CD San José Obrero

El Sporting de Alcázar se desplaza a Cuenca en busca de tres puntos muy difíciles y complicados

El juvenil preferente recibe a Cristo de la Vega y el provincial se desplazará a La Solana

Con dos partidos a domicilio y uno cómo local, el Sporting de Alcázar afronta una nueva jornada de liga en el que en la jornada matinal del domingo, tendrá que madrugar para viajar hasta Cuenca, donde a partir de las 12:00 horas en el municipal Obispo Laplana y con arbitraje de Alfredo José Sánchez Cortez que estará asistido por Carlos del Carmen Herrero y David Tejero Jaro, se medirá al CD San José Obrero.

Los de Pablo Fuentes, tras su importantísima victoria en casa frente al CD Balona Conquense por 2-0 el pasado domingo, tienen ante sí, un “hueso, difícil de roer”, ya que el San José Obrero, es un rival directo en la tabla, viene de ganar en Bargas por 1-3, siendo actualmente undécimo clasificado con 13 puntos, uno menos que los alcazareños que son novenos con, catorce.

En declaraciones a El Semanal de la Mancha, Pablo Fuentes, entrenador del Sporting de Alcázar, y al ser preguntado por la victoria del pasado domingo en casa manifestó “Estamos contentos por el resultado del domingo en casa ante Balona Conquense, por supuesto, nos hacía mucha falta sumar de tres en tres, salir de esa zona peligrosa de la tabla y sobre todo, es la recompensa del trabajo bien hecho que vienen haciendo los jugadores. Al final cuando trabajas bien y no salen los resultados, pues una semana, y otra semana y otra semana, pues pueden aparecer dudas, así que nos hacía falta esta victoria porque nos da fuerza para encarar esta fin de semana, en un campo difícil ante un rival complicado que a mí parecer, tiene una de las mejores plantillas de la categoría, tiene gente contrastada en Tercera, como Cameni, Raúl Verdejo, tiene gente muy interesante, vamos a un campo muy pequeño donde va a haber muchas segundas jugadas, muchas transiciones y creo que nuestro partido pasa por seguir mostrando esa rigidez defensiva y aprovechar las ocasiones que tengamos arriba”.

El técnico alcazareño añadió “Comenzamos la temporada encajando muchos goles y parece que después del partido de Orgaceño, fue un punto de inflexión, nos hemos puesto las pilar a nivel defensivo, tanto el cuerpo técnico, cómo los jugadores y venimos de encajar dos goles en tres o cuatro partidos y queremos seguir con la misma dinámica”.

Sobre el rival, Pablo Fuentes manifestó “nos enfrentamos a un rival, con más goles a favor, en un campo pequeño, y a la vez con más goles en contra, por lo que esperamos un partido abierto y creemos que nuestras opciones pasan por la concentración y el sacrificio a nivel defensivo”.

Para este partido, Pablo Fuentes no podrá contar con Racio, que afortunadamente, nos han confirmado que tras realizarle pruebas, no tiene nada roto en la rodilla, por lo tanto es cuestión de tiempo que vuelva a incorporarse a la dinámica del grupo y Rafi, por sanción. Mone se va recuperando y esta semana, ha entrado en dinámica de grupo y Lara, que sufría un pinzamiento del nervio ciático y parece que va a llegar al partido sin problema.

A POR LA VICTORIA Y LOS TRES PUNTOS EN CASA

El juvenil preferente del Sporting de Alcázar y tras no poder conseguir un resultado positivo de su visita a Puertollano de la pasada jornada, intentará buscar la victoria y los tres puntos este sábado a partir de las 16:00 horas en el municipal Manuel Delgado Meco frente al Cristo de la Vega de Socuéllamos. Los alcazareños, actuales cuartos clasificados con 15 puntos, se medirán a los socuellaminos, que son decimoquintos con tan sólo cinco puntos, con arbitraje de Tarek El Kajaiuri Maza que estará asistido por Alejandro Minguez Carpio y Alejandro Gálvez Pintado.

SE DESPLAZARÁN A LA SOLANA

Al igual que el primer equipo, el juvenil provincial del Sporting de Alcázar tendrá partido lejos del Delgado Meco. Los más jóvenes del club, viajará hasta La Solana al mediodía de este sábado, para a partir de las 18:15 horas en el anexo de La Moheda, medirse al juvenil del CF La Solana, con el objetivo de traerse los tres puntos y la victoria para Alcázar. Tan sólo tres puntos separan a ambos equipos, los alcazareños, décimos con trece y los solaneros, decimoterceros con diez.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement