En un partido con un clarísimo dominador al que le sobró la segunda mitad

Goleada de un muy superior Sporting de Alcázar juvenil provincial ante un débil PMD Madridejos

Los de Camacho pudieron haber marcado muchísimos más goles pero no quisieron hacer daño

5 Sporting de Alcázar.- Javier Manzaneque, Sergio García Cano, Sergio Ríos (Sergio García m. 46), Rodrigo Exojo, Alex Ordukhanyan, Marcos Comino (Jesús Caro m. 31), Andrés Mora (Hugo Herrera m.46), Daniel Arias (David Tapetado m. 67), Alberto Martínez, Víctor Cortés y Daniel Calvo (Gonzalo Arias m. 46). Entrenador.- Jesús Camacho

0 PMD Madridejos.- Javier Menasalvas, Aaron Camuñas (Adrián Martín m. 61), Martín Nieves, Alberto Sánchez, Marco Perulero, Miguel Zamorano, Marcos de la Llave, Víctor Aparicio, Arturo Sevilla (Javier Gabriel Calpa m. 57), Daniel Yuste y Juan Romero (Ioan Denis Muntean m. 76). Entrenador.- Juan Manuel Carretero Laguna

Árbitro.- José Ángel Martínez López. Amonestó al jugador visitante Daniel Yuste (m.33)
Goles.- 1-0 Sergio Ríos (m.14), 2-0 Sergio Ríos (m.18), 3-0 Andrés Mora (m.22), 4-0 Daniel Calvo (m.36) y 5-0 Daniel Arias (m.40).

Incidencias.- encuentro correspondiente la séptima jornada del grupo IV de la liga juvenil provincial disputado el sábado desde las 18:30 horas en el municipal “Manuel Delgado Meco” de Alcázar de San Juan. Tarde con temperatura agradable y poco público en las gradas.

Abultada goleada en casa la que consiguió el juvenil provincial del Sporting de Alcázar ante un débil PDM Madridejos, que en el municipal “Manuel Delgado Meco” dio muestras de porqué es el actual colista del grupo cuarto. Los alcazareños dominaron de principio a fin un partido en el que podrían haber logrado muchísimos más goles de los que finalmente consiguieron en la primera mitad, cinco.
Desde el pitido inicial, el dominio territorial, la iniciativa en el juego, el equipo que propuso, elaboró juego y generó ocasiones fue el alcazareño, ante un equipo toledano, que aguantó todo lo que pudo e hizo lo que supo o pudo para no recibir una mayor goleada.

Tras unos primeros minutos de acoso y presión alta de los locales, el equipo de Jesús Camacho, que dispuso de alguna ocasión, como la de Marcos Comino cuando se alcanzaban los dos minutos de partido, logró adelantarse en el marcador a los catorce minutos, Daniel Arias envió un potente disparo que rechazó el portero visitante hacia la zona donde estaba situado Sergio Ríos, que anticipándose a todos, fue el más listo, rápido y avispado, cogió el rechace y lo introdujo en el fondo de las mallas para hacer el 1-0.

Cuatro minutos después, los mismos protagonistas fueron los actores principales del segundo gol del partido, de nuevo, disparo de Daniel Arias y en el rechace, otra vez, Sergio Ríos al fondo de las mallas para hacer el segundo con la inestimable colaboración del portero visitante Javier Menasalvas.

Dos minutos más tarde, Marcos Comino, tuvo en sus botas el tercero, en un mano a mano frente al portero, donde lo hizo todo a la perfección, menos el remate final, demasiado cruzado a la derecha del portero. El Sporting de Alcázar dominaba, generaba y jugaba a placer ante un rival que se veía desbordado y superado en todo momento.

Corría el minuto 22 de partido, cuando el jugador local Andrés Mora, en una rápida internada por la izquierda, superó en la salida por bajo al portero visitante para hacer el tercero de la tarde. Los alcazareños se divertían y superaban en todos los aspectos del juego a un PDM Madridejos con muchas carencias que prácticamente no lograba pasar su medio campo.

Pasada la media hora, Marcos Comino, tuvo que abandonar el terreno de juego, al sufrir un golpe en las costillas y no poder continuar al tener dolor y costarle la respiración con normalidad.

Trece minutos después, Daniel Calvo, que se había sumado al ataque, hizo el cuarto de la tarde, al rematar sólo y sin marca dentro del área un buen centro desde la izquierda para hacer el 4-0, y culminó la goleada en los primeros cuarenta y cinco minutos, tras una gran jugada local, Daniel Arias, que puso la guinda a una gran acción ofensiva de los alcazareños, golpeando con todo al fondo de las mallas para hacer el 5-0 que dejaba el partido, a falta de la segunda parte, totalmente sentenciado.

Tras la reanudación, el abultado marcador, las sustituciones, y la madera, con varios balones a los palos, impidieron que el marcador se moviera, a pesar de que el Sporting de Alcázar dispuso de varias ocasiones claras para aumentar su renta en el marcador. Los de Jesús Camacho y Javier Serrano, suman una nueva victoria y tres puntos en casa, que le hacen coger moral y fuerzas para próximos compromisos.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement