El sábado frente al iSport Albacete por 2 goles a 3

Las chicas del Racing de Alcázar sufrieron su primera derrota de la temporada en casa

Las rojiblancas merecieron al menos un punto por lo visto sobre el terreno de juego

Se disputaba en la tarde del sábado la tercera jornada de la Liga Regional Preferente Femenina y al equipo femenino del Racing de Alcázar le tocaba recibir a iSport de Albacete.

Comenzaba a rodar el balón y en la primera media hora la posesión era rojiblanca, el equipo alcazareño tenía  el control del partido pero sin profundidad ni ocasiones claras. A los 30 minutos, Bea se tenía que retirar por precaución del terreno de juego.

Apenas quedaban 10 minutos para el descanso cuando las visitantes, se adelantaban en el marcador tras un córner botado al segundo palo. Lejos de bajar los brazos, las alcazareñas lo intentaron sin éxito hasta el descanso.

En la segunda mitad, el dominio del balón seguía siendo de las locales y fruto de ello, Ana empataría el encuentro en el minuto 53 luchando un balón con la defensa. El Racing de Alcázar no se conformaba con el empate, pero una acción arbitral bastante cuestionable donde pitaban una falta a favor de las visitantes cuando era lo contrario, desequilibraría el marcador a favor de las albaceteñas.

Si algo caracteriza al equipo rojiblanco es que no se rinde hasta el pitido final, pero cuando las cosas no quieren salir... María Quiñones estrellaría un balón en el larguero, Marta lo intentó hasta 3 veces de falta, pero no conseguía materializar las ocasiones.

Cuando apenas quedaban 10 minutos para el final, tras un balón muerto en el área pequeña de las alcazareñas, las visitantes pondrían el 1-3. Se peleó hasta el final para lograr al menos el empate y sería en la última jugada cuando Marta, transformaría un penalti cometido sobre Elsa para el 2-3 final.

Resultado un poco injusto donde las nuestras merecieron algo más, el empate hubiese sido lo justo. Desear al iSport mucha suerte para lo que resta de temporada.

Toca seguir trabajando, porque a pesar de la derrota, se está trabajando muy bien y este es el camino a seguir. El Racing de Alcázar prepara ya el desplazamiento de la semana que viene a Orgaz.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement