Los alcazareños no pudieron sacar nada frente a un rival extra motivado y muy físico

Menasalbas puso fin a la excelente racha de resultados del Racing de Alcázar

La falta de puntería y acierto cara a gol, privaron a los rojiblancos de un resultado positivo

Dolorosa y dura derrota a domicilio del conjunto rojiblanco que además de no traerse nada positivo de su desplazamiento a Menasalbas, vio cómo su jugador Félix Moreno, era lesionado, en un fea, temeraria e innecesaria entrada a destiempo, que debió ser castigada con tarjeta roja directa y expulsión, pero que no fue así inexplicablemente, acabando el jugador solanero con un grave esguince de rodilla a la espera de pruebas diagnósticas que determinen el alcance exacto de la lesión.  

Los alcazareños, se encontraron con un rival extra motivado, por la visita del que fuera su entrenador y jugador la pasada temporada, Isidro García y Jaime Gómez, ahora en las filas rojiblancas, muy físico que defendió al límite bajo la excesiva permisividad del colegiado, e impuso esa dureza y la debilidad de los visitantes para adelantarse en el marcador y marcharse con ventaja al descanso ante un Racing de Alcázar que no logró transformar en gol, las dos o tres clarísimas ocasiones que dispuso, sobre todo en las botas de Vicente Carmona.

Tras la reanudación, los rojiblancos espabilaron, reaccionaron y merecieron mucho más, Vicente Carmona tuvo el gol del empate a los 28 segundos tras una gran asistencia de Maroto, y el propio Vicente, tras robo envió un balón al poste derecho en el mano a mano con el portero local. Cuando más parecía que podía llegar el empate, y el partido estaba abierto, Menasalbas hizo el segundo, que hizo mucho daño a los alcazareños.     

                    

Los de Isidro García, a remolque, se pusieron manos a la obra y Jaime Gómez, logró un esperanzador 2-1 con muchos minutos aún por disputar. En el minuto 30, Félix Moreno recibió una "criminal" entrada por detrás a su pie de apoyo y el colegiado solamente mostró cartulina amarilla, cuando todo el mundo allí presente, vio que era claramente ROJA, por la peligrosidad, temeridad, intensidad y porque lesionó al jugador del equipo alcazareño, que fruto de la impotencia y el fortísimo dolor de rodilla, fue expulsado.

Los rojiblancos buscaron el empate y en un contrataque, Vicente Carmona, recibió una clara falta, que también vio o señaló el colegiado, Menasalbas robó el balón y a la contra, sentenció el partido con el 3-1, ante las protestas visitantes al colegiado. Rápidamente, Isidro García, ordenó portero-jugador para arriesgar y jugar de cinco en busca de un gol que pudiera meter a su equipo en la disputa del partido, pero Menasalbas crecido por el resultado y con el impresionante apoyo de su público desde las gradas lo impidió.

Al final, parte de la expedición alcazareña, dolida por la derrota, acabó en el hospital con su jugador lesionado y el colegiado pidiendo disculpas en vestuarios por no haber mostrado cartulina roja en esa clara acción.

Con esta derrota, los alcazareños descienden a la séptima plaza con quince puntos y este sábado a partir de las 17:15 horas, se medirán a La Abuela Cándida/Fútbol-Sala Santa Cruz, quinto clasificado con 16 puntos en partido clave para sus aspiraciones de poder escalar posiciones y seguir la estela de los primeros clasificados. 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement