Un clarísimo penalti sobre Marta no señalado y un gol anulado por presunto fuera de juego

Reparto de puntos en un partido marcado por la polémica entre Racing y Calvo Sotelo

Además el colegiado decretó el final a los dos minutos de los cuatro de prolongación

Nuevo partido de las chicas del Racing de Alcázar en casa tras la victoria de la semana pasada en Orgaz. Esta vez tocaba recibir al Calvo Sotelo Puertollano. Comenzaba a rodar el balón en el Manuel Delgado Meco y el dominio del encuentro era visitante. Puertollano controlaba el balón sin generar excesivo peligro ante un Racing que le costó mucho entrar al partido.

Sería en el minuto 28 cuando las visitantes se adelantarían tras una magnífica falta lanzada por Lucía Zamora que se colaría por la escuadra izquierda de la portería de Mónica. Con ese solitario gol se llegaría al descanso con desventaja local en el marcador y tocaba revertir la situación.

De nuevo el paso por vestuarios fue clave para ver otro partido diferente en la segunda mitad. Las rojiblancas comenzaron a tener el dominio del balón y generar numerosas ocasiones. Sería en el minuto 67 cuando las visitantes se quedarían con una jugadora menos tras la expulsión de una de sus jugadoras por doble amonestación.

A partir de ahí las rojiblancas creaban peligro continuamente y sería Ana Cava quien recortaría distancia cuando quedaban 20 minutos. De aquí en adelante llegó toda la polémica. Un penalti clarísimo sobre Marta a quien agarran y tiran en el área que el arbitró no señaló. Las nuestras seguían creando mucho peligro y tras una perfecta falta botada por Marta, se estrellaría en el larguero, botaría aparentemente en la línea y sería Ana quien empujaría el balón al fondo de las mallas. Un gol anulado por fuera de juego.

El partido se interrumpía cada vez más, y para sorpresa de todos, el colegiado decidió añadir tan solo cuatro minutos de tiempo extra. Para colmo, cuando tan solo habían transcurrido 2 minutos de la prolongación, se escucharía el pitido final. Cuerpo técnico y jugadoras del Racing de Alcázar no se lo podían creer y al pedir explicaciones sobre esto, el árbitro alegó que tenía molestias en la rodilla tras un choque sufrido sobre el minuto 80 con una jugadora.

Hora de hacer borrón y cuenta nueva y preparar el desplazamiento de la semana que viene donde viajaremos hasta Cuenca.
 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement