Los traders han hablado: esta nueva meme coin va a explotar

Las meme coins han vuelto con fuerza en 2023, destacando los sorprendentes éxitos recientes de $PEPE, AiDoge y $SPONGE. Para conseguir las altas rentabilidades de las que se están llenando los titulares de prensa sobre estas monedas, es importante estar al día y no perderse las ventas y preventas de los proyectos más interesantes.

Unas de las últimas meme coins que se ha puesto a la venta en preventa y que en tan solo unos días ha experimentado subidas de un 800% es Copium. Se trata de un token impulsado por la comunidad que busca convertir los errores pasados en el mundo de las criptomonedas en ganancias futuras a través del humor y la colaboración.
 

<<< Adquirir $COPIUM >>>

Las meme coins marcan el ritmo

La fiebre de las meme de las últimas semanas está haciendo que no se hable de otra cosa en el mundo crypto. De hecho si miramos las criptomonedas con una mayor tendencia en los últimos días en Coinmarketcap, podemos observar que el listado está repleto de meme coins como PEPE, Shiba Inu, AiDoge o Sponge,... 

La estrategia de muchos inversores está clara: hacerse con los tokens de los proyectos de meme coins más interesantes durante la preventa para así tener más posibilidades de generar grandes ganancias en el futuro. De hecho, algunas meme coins recientes como PEPE, cuentan con una mayor capitalización de mercado que otras más antiguas como Shiba Inu.
 

Las meme coins, más allá de Musk

Todos recordamos la primera meme coin que se hizo tan popular debido a los famosos tweets de Elon Musk: DOGE. Cada vezel multimillonario escribía un tweet, el precio subía, teniendo así una influencia sobre el valor de la moneda inigualable. De hecho, recientemente ha ocurrido algo similar con el precio de la meme coin Milady cuando subió una foto del popular proyecto NFT con el texto: “There is no meme. I love you”. Después del tweet su precio subió casi un 90%. Eso sí, seguido de una caída tan fuerte como la subida.
 

Sin embargo, las meme coins buscan distanciarse de los caprichos de una sóla persona y ofrecer una utilidad real. Por eso los nuevos proyectos como AiDoge están creando plataformas útiles en las que crear memes con Inteligencia Artificial y ganar recompensas por ello. Otros, como Copium, quieren resarcir a todos aquellos inversores que no llegaron a tiempo a la subida de la última cripto.

$COPIUM, la nueva criptomoneda que llama la atención

Copium es un proyecto que empatiza con los errores en los que muchos inversores de criptomonedas han caído en sus inicios: comprar en el momento más alto, caer en una estafa del esquema Ponzi, seguir los consejos de influencers o perder el valor de la inversión. Con una página web original y divertida, posicionan su token $COPIUM como un movimiento para lidiar con tus errores pasados y convertirlos en beneficios. 

El lanzamiento de esta meme coin está siendo diferente al resto porque tiene una particularidad: para poder participar en la preventa tienes que recibir una invitación. Es decir, es una preventa privada, no pública como la mayoría de las meme coins. 
Además, han creado un exclusivo airdrop de NFT que han dividido en tres etapas para recompensar a los principales holders del token $COPIUM. Las 200 carteras que cuenten con una mayor cantidad de tokens después del lanzamiento son las elegibles para participar en el mismo. Así con estas dos particularidades podemos apreciar cómo este proyecto tiene la intención de crear una comunidad interactiva en la que, cuantos más tokens $COPIUM posean sus suscriptores, mayores serán los beneficios a los que podrán optar.
 

Una preventa en marcha

La cantidad total de tokens $COPIUM que habrá en circulación es de 1.000 millones, de los cuales 300 millones (el 30%) han sido destinados a la preventa. Como indicamos anteriormente esta es una preventa privada, en la que han limitado los primeros holders a sólo 200. Además cada inversor en la preventa tuvo la oportunidad de adquirir hasta 1 ETH en $COPIUM, lo cual garantizó un trato justo y una responsabilidad compartida en busca del éxito del proyecto.
 

Con los airdrops de NFTs en los que se recompensan a los principales poseedores de su token, han conseguido fomentar que los holders no vendan para generar ganancias en el corto plazo. De esta forma crean así un sistema anti-dumping en el que su token no se convierte simplemente en una moda, sino en un proyecto con un inmenso potencial de crecimiento.

<<< Ir a la preventa de $COPIUM >>>

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement