El Festival Cans de arte urbano celebra su primera edición en Alcázar de San Juan

WhatsApp Image 2024-07-08 at 08.25.25
photo_camera WhatsApp Image 2024-07-08 at 08.25.25

Alcázar de San Juan ha acogido este fin de semana la primera edición del Festival Cans de Arte Urbano, en el que artistas y comercios han trabajado conjuntamente para dar forma a un evento con repercusión nacional e internacional. La Piscina Municipal ha sido el emplazamiento elegido para esta primera edición, en la que han participado artistas de diferentes lugares como Valencia, Alcoy o Alcázar de San Juan.

Uno de los puntos centrales fue la composición in situ de un mural de 15 metros en el que Javier López Núñez (JOPS) o Eric Moreno (GEMZO), naturales de Alcázar de San Juan, hicieron una exhibición de pintura junto a MIEDO12 o Pepe Llorens (EBON).

El evento estuvo acompañado de música a cargo de un DJ que amenizó la tarde junto a un puesto de Mojitos. También hubo espacio para la promoción de establecimientos locales con los que se relaciona estilística y comercialmente como la tienda Snkrs World, en la que se venden zapatillas deportivas nuevas o vintage, o Tarea Fina Motos.

Al evento han asistido asistieron los concejales, Benjamín Gallego y Amparo Bremard, para mostrar su apoyo a esta iniciativa cultural en nombre del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Amparo Bremard puso en valor la proyección artística del talento local en este ámbito y les deseó mucho éxito para esta primera edición, abriéndoles las puertas a que vengan más por delante.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement